El domingo la casa de Gran Hermano apagó sus luces dando fin a la edición 2024. Quien se llevo todos los aplausos fue, nada más y nada menos, que Bautista Mascia, el cantante uruguayo que conquistó corazones. Sin embargo, no todo fue felicidad: hubo algunos descontentos y acusaciones de por medio.
Con el cheque de los 50 millones de pesos en mano y entre los abrazos de sus compañeros, el integrante de la banda "Toco Para Vos" se consagró campeón, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra Emmanuel Vich que se llevó el 43,8%. Y aunque muchos se encontraban felices por los resultados, no sucedió lo mismo con Furia.
Con cara de sorpresa y sin levantarse de su silla, Juliana Scaglione se indignó con la decisión del público. Es por esto, que cuando el ganador ingresó al estudio, la joven se apartó a un costado con su celular y no lo felicitó. Mientras sus compañeros dejaban de lado las diferencias y se unieron en un abrazo. Sin embargo, éste gesto pronto sería repudiado por el cantante.
Momentos de mucha tensión
Diego Poggi, encargado de los streaming junto a Lucila Villar en esta edición, se encontraba haciendo reportajes en el estudio, cuando se cruzó con la familia de Bautista: "El último en entrar y el último en salir", dijeron felices al mismo tiempo que confirmaron su asombro ante el resultado elegido por "el Supremo".
Luego, el reportero se encontró con el consagrado, quien eufórico dio sus primeras palabras y apuntó fuertemente contra Furia: "Los que estuvimos bien de mente llegamos, lo hicimos gente", dijo en un móvil con "La Tora". Sus declaraciones fueron cortas y directas, ya que una productora se encargaba de llevarlo y mantener, dentro de lo posible, su aislamiento.
Aunque el uruguayo demostró ser calmado y no estar envuelto en polémicas dentro de la casa en los siete meses de programa, nunca estuvo de acuerdo con las actitudes violentas de Juliana, y en más de una oportunidad dio a conocer lo difícil que era la convivencia entre sus gritos.
Finalmente, el juego terminó y las luces se apagaron: "Buenos días, buenas tardes y buenas noches", fueron las palabras Bautista Mascia al dejar la casa de Gran Hermano. Todo indicaría que fuera del reality show permanecerá alejado de algunos jugadores, y no dará su apoyo a quienes quebrantaron su tranquilidad. Ahora, ¿se enfocará en la música como lo manifestó tantas veces?