Más
Gran Hermano

Los chicos de GH2016, los más exhibicionistas

Pese al otoño los hermanitos no tienen frío y están en paños menores casi todo el día. Se muestran sin ropa y se preocupan por pasarse crema y hacer ejercicio.

25 Mayo de 2016 07:16
1552078253789

Tienen una obsesión por estar limpios y es una excusa para mostrarse. A los jugadores de Gran Hermano se los puede ver con frecuencia en la ducha. Y lejos de hacerlo como los de las ediciones anteriores, en las que se los veía a los participantes con traje de baño, los "nuevos hermanitos" no tienen pudor.

Cola al aire. Los chicos se bañan sin ropa.

Las mujeres se animan a hacer "topless" en la ducha.

Quizás algunos empiezan bañándose con una tanga o un short pero luego terminan quitándoselo para estar "sin nada", libre y dispuesto a relajarse bajo el agua. Pero no todo quedó ahí. Tanto los varones como las mujeres, luego de bañarse se lanzan a andar por los distintos ambientes desnudos.

El que marcó la actitud nudista fue Dante, quien se presentó como un integrante de la comunidad vinculada con la vida natural, y lo demostró en sus primeros minutos de estadía en la casa. 

Lo mismo pasó con Macarena y Belén en su comienzo de juego. Las dos mostraron uno de sus pechos sin vergüenza y reconociendo "los beneficios" de la cirugía.

CUIDARSE EN LA CASA 

Tanto la ex de Leonardo Fariña como la joven azafata, mantienen una rutina en el gimnasio y realizan remo para quemar las calorías obtenidas en el juego. Los demás participante también tomaron el hábito de entrenar y pretenden cocinar sano para no modificar sus medidas.

Belén y Macarena, las dos al desnudo ante las cámaras.

No sólo se animan a andar sin ropa en la ducha, también dentro de la casa.

Los desnudos mixtos no tienen límite en la ducha.

YACUZZI RECARGADO

Entre burbujas, espuma y aguas a temperatura media, en el yacuzzi Belén y Macarena lucieron su cuerpo y sus compañeros supieron elogiarlas. Se miraron en el espejo superior, bromearon y luego salieron del agua. Los ojos de los hermanitos no sabían donde mirar primero. Las curvas de las diosas capturan la atención masculina de la casa. Ese espacio se convirtió en el lugar de "paso obligatorio" en la casa para divertirse y lucirse ante las cámaras.

 

A su vez, en búsqueda de cuidar su imagen, se piden consejos y opiniones de otros

. Belén, deseando que su cola se tonifique y mejore en tamaño se aplica distintas cremas, entre ellas, un gel reductor. Dante, voluntario y deseoso de cuidarla, le pasó crema en la cola pero su cara se mantuvo imputable, sin dar señales de desesperado. Otra que también se olvidó de las cámaras es Azul Carrizo. Desde el primer día se baña como si estuviera en un baño privado y sin considerar que las 24 hs es vista, incluso mientras que se baña.