El tiempo de descuento y a 48 hs de la final, se hacen más frecuentes los gritos en la casa. Pero ya no se deben a discusiones, sino que son las voces fervorosas y a todo volumen de los seguidores de cada hermanito finalista. Con intención de ayudar a algunos y perjudicar a otros, los fans gritan información verdadera o falsa que altera los ánimos de los jugadores. Todo se resume en creer o reventar, una vez más.
Si bien es algo que sucedió durante todo el juego, con la llegada de la final, son más frecuentes los episodios en los que Gran Hermano debe poner música en la casa para evitar que se escuchen los mensajes que gritan desde afuera. "Me reventó el tímpano con la música, lo puso al pingazo para que no escuchemos", dijo Leandro cuando apareció una canción sonando en toda la casa.
LA BANDA DE YAS
"Yasmila, mañana entran todos los participantes, a la fiesta no mires a Cinthia", fue el primer grito con voz femenina que motivaron a Luifa y al Tucu quedarse en el patio para entender lo que les decían.
Yasmila escuchó los mensajes de sus fans.
Luego llegó un mensaje para la cuñada de Wanda Nara. "Ivana, Dante te usó por las cámaras", y la morocha no dijo nada, se rió.
"Parece que Dante está con Bárbara", le contó con sorpresa el Tucu a Luifa, luego de escuchar parte de un mensaje entremezclado con la música que sonaba en la casa.
Luifa y el Tucu escuchan gritos y analizan los mensajes de los fans.
También los gritos de apoyo se hacen escuchar y marcan una tendencia de votos. "Luifa te amamos", "La banda de Yasmila, tiene aguante", fueron los que más sobresalieron y el resto de los participantes se preocupan por no recibir comentarios positivos sobre ellos.
Pero no es todo. También conocer lo que pasa afuera interesa y algunos se aferran a lo que escuchan. Yasmila es el ejemplo. Su humor se transformó luego de escuchar algo referido a su relación con Patricio, que puede cambiar el futuro de la pareja.
Los gritos la confundieron en un principio. Según "las voces" del "afuera" PatriciO habría engañado a la rubia. Pero luego en otro mensajes a viva voz Yasmila se enteró que el morocho la está esperando, tal como le prometió.
"Yo estoy feliz, que me confirmen que no me engañó me pone bien. Me habían gritado que estaba con otra y podía ser pero no quería pensar en eso", dijo
Yas e
Ivana se burló de ella. "Estás en un mundo de fantasía según te gritan, qué sabés", afirmó. Pero
Yasmila creyó el grito que le convenía.