10 Junio de 2016 08:50
Tras la sorpresiva salida de Macarena de la Casa de Gran Hermano, quedó abierta la posibilidad de que se sume un nuevo integrante. Por ese motivo, los hermanitos comenzaron a especular sobre quién puede ser el o la reemplazante de la morocha.
Hace días, Macarena estaba incómoda. Su pasado como novia de Leonardo Fariña le había ganado enemigos dentro de la casa. No soportó la presión y abandonó la casa. No bien cruzó la puerta, se inició una discusión entre los "hermanitos" y se mantiene el tema como eje de charlas. Uno de los primeros en hacer un comentario al respecto fue Gabriel, quien se tomó el tema con humor: "Que entre una petisita. Si las Mellis no me dan bola, que entre una petisita", rogó el Peque.
Otros pidieron repechaje, y rogaron que vuelva Carolina. Luisfa se encargó de mencionar a quien fuera uno de sus aliados. "Que entre Lucas", señaló el cordobés, en búsca de molestar a Dante, el líder del bando opuesto, con quien se peleó al punto de quedar expulsado del juego.
Mientras debaten, piensan e imaginan quién, cuándo y cómo entrará un nuevo jugador, si es que eso sucede, los hermanitos practican una coreografía para cumplir con la prueba semanal. El tema que les tocó bailar es " onclick="window.open(this.href, '', 'resizable=no,status=no,location=no,toolbar=no,menubar=no,fullscreen=no,scrollbars=no,dependent=no'); return false;">"Sorry", de Justin Bieber. Azul guía al grupo, desde su papel de coach. Pero Belén no se queda atrás: fiel a su carácter fuerte, opina y se impone.
De todos modos, los comentarios sobre el nuevo integrante dejaron bien claro que los participantes temen que la dinámica del juego vuelva a cambiar y no le harán fácil la bienvenida a quien ingrese.