Big Bang! News
Más

Los "hermanitos" tienen que cuidar a un perrito de peluche

A pesar de que parece una tarea fácil, los "hermanitos" ya tuvieron algunos problemas que causaron fuertes peleas

22 Julio de 2016 04:27
1552078780812
1552078780812

A cuidar al mejor amigo del hombre. El jueves por la tarde se dio a conocer la nueva prueba semanal de Gran Hermano: los participantes deben cuidar y atender a un cachorrito de peluche. 

Los "hermanitos" deberán cuidar a un cachorrito de peluche.

El encargado de leer la consigna del juego semanal fue Leandro "El Tucu". Cuando observó de qué se trataba la prueba se empezó a reír y, con la voz distorsionada, dijo: "Habrá un cachorrito en la casa". Sus compañeros, sin entender mucho, lo aplaudieron.

La prueba de esta semana tiene a los chicos muy ocupados: es que deben cuidar al cachorrito día y noche, durante 24 horas.

PERO, ¿CÓMO SE CUIDA UN CACHORRITO DE PELUCHE?

El perrito manifiesta sus necesidades mediante tres ladridos diferentes que se escuchan en el interior de la casa: uno significa que tiene hambre (deben darle de comer), el otro que quiere mimos (deben tocarlo) y el último, que tiene ganas de hacer sus necesidades (deben sacarlo al parque).

Los "hermanitos" están obligados a prestar atención a cada uno de los ladridos que emite el cachorro. Una vez que se escucha el sonido, Gran Hermano nombra a uno de los participantes, que tiene siete segundos para cumplir con la necesidad del animal de peluche.

A pesar de que parece una tarea fácil, los participantes de este año tienen escuela en perder este tipo de pruebas. Y, fieles a su estilo, ya comenzaron a tener problemas.

Gran Hermano puso pautas. Para superar la prueba los participantes deben cumplir una serie de requisitos:

Si el perrito no ladró, no se lo puede mover del lugar.

El alimento que va sobrando deben colocarlo en otro recipiente para reutilizarlo.

No puede haber más de tres personas a la vez en el exterior de la casa (en ningún momento).

La noche del jueves no fue fácil para los participantes. Pato fue el que más sufrió: estaba durmiendo en el living, el perro ladró, Gran Hermano lo nombró y le tocó "sacar a pasear al cachorro".

Otro de los que tuvo que cuidar al cachorro de peluche fue Luifa: le tocó darle de comer.

Esta tarde en el Debate de Gran Hermano se dará a conocer el porcentaje que apostaron los chicos y si superaron la prueba semanal. 

Una fuerte pelea

Pero ni el nuevo integrante de peluche trajo paz en la casa. Los chicos volvieron a protagonizar una fuerte discusión por comida.

Mauricio y el cordobés se cruzaron fuerte con Ivana, Gabriel, Patricio y Matías P. El santafesino enfureció porque no había más pizza, el futbolista se unió al reclamo y, obvio, apuntaron contra el grupo de la hermana de Mauro Icardi.

10