" type="video/youtube">
El pasado miércoles en la gala de Gran Hermano, Jorge Rial anunció que debían abandonar el reality Antonella Roseti, de 23 años, y Valentina Ramella, de 18, dos de las cuatro nuevas hermanitas que habían ingresado en el juego como parte de un casting.
Así, las dos que se quedaron fueron Bárbara Kolm, de 22 años, quien ya shockeó a sus compañeros revelando su larga lista de cirugías estéticas, y Ainelén Thevenon, de 28, que sorprendió besando a Patricio en el marco de un juego a pocos días de su ingreso.
Matías Portillo, Luifa y Gabriel Di Tocco planeando cómo eliminar a las nuevas.
Pero su permanencia en el show corre peligro, ya que el grupo de varones comandado por Luifa las tiene a ambas en la mira. Reunidos en el patio, Matías Portillo, Gabriel Di Tocco y Luis Fabián Galessio debatieron, hicieron un pacto y, de paso, planearon la forma de eliminar a las nuevas.
El objetivo de los chicos será controlar el ático de la casa más famosa del país -el espacio donde se fulmina, donde los participantes pueden tener visitas o encuentros amorosos y donde reciben sobres misteriosos que a veces otorgan inmunidad y, otras, ponen a los hermanitos en placa.
“Estas dos placas que vienen tenemos que estar juntos, menos Ivana para que no haya quilombo. Porque si no, no nos va a quedar otra que sacarnos entre nosotros”, manifestó Luifa, mientras que Matías P. se arrepentía de no haber nominado a las nuevas la semana pasada.
“Esta semana no nos avivamos, porque si no quedaban ellas dos en placa”, afirmó el hermanito. Por su parte, el cordobés aclaró que por la única razón que no votó ni a Bárbara ni a Ainelén fue porque pensó que ambas eran inmunes a la placa, por estar en medio de un casting.
A su vez, Gabriel aseguró que no se acordó "ni que existían” las hermanitas y remarcó: “Si se hubieran quedado una con Yas (Mendeguía), quizás una quedaba afuera. La movida es agarrar el ático, y que no lo agarren ellas ni Ivana. Esta y la otra (por las nuevas) las tienen que pagar”.
El grupo de varones busca eliminar del juego a las mujeres comenzando por las nuevas hermanitas.
Los hermanitos estaban planeando la nueva estrategia a seguir para quedar como los únicos participantes dentro de la casa. Su misión es quitar a las mujeres del show, comenzando por las nuevas hermanitas.
“Por más que no te caiga bien, Yasmila debe tener más gente a favor que una de estas dos nuevas”, dijo Matías P., pensando que la rubia sería una buena opción para acompañar a las recientes hermanitas en la placa.
Por último, y no menos importante, los chicos manifestaron las razones por las cuales quieren deshacerse de Ainelén Thevenon y Bárbara Kolm. “Me daría por las bolas si me tengo que ir antes que una de ellas”, explicó Gabriel, el “Messi” de la casa.
Mientras que Luifa agregó: “A mí también me daría por los huevos, hace 62 días que estoy acá, hace 90 días que no veo a mis hijas. No me voy a ir antes de una chica que esta hace dos semanas acá y dice todo el tiempo que se quiere ir a Nueva York”.
Según reveló el grupo de varones en el patio, no toleran que Ainelén “les esté diciendo todo el tiempo lo que tienen que hacer”, como tampoco aguantan que Bárbara resalte y traiga a conversación su estadía por dos años en Estados Unidos.