La grieta en la casa cada vez es más grande. Los grupos están marcados a fuego y cualquier cosa se convierte en una buena excusa para molestar al otro bando y empeorar su estadía en el juego. ¿La última de los hermanitos? Guerra de baldazos en la madrugada.
Los jugadores se unen para enfrentar a los baldazos.
Aprovechan el humor para decirse de todo y, cuando se agotan las palabras, le dan lugar a las lucubraciones para elaborar estrategias que les permitan molestar a sus rivales. La guerra comenzó en la madrugada de hoy y fue a baldazos cargados con agua del yacuzzi, para no perder el estilo.
Las bromas son cada vez más pesadas y los participantes ya no se esconden la ropa o se roban la comida como solía suceder, incluso en otras ediciones. Del "colchón mojado" que enojó a Lucas Tisera y le valió la expulsión a la guerra de baldazos en los dormitorios.
Los hermanitos y la guerra de los baldes.
LA VENGANZA DEL AGUA
Luifa, Yasmila, Mauricio, Agustín y Matías S. armaron una "trampa húmeda" y el Tucu cayó. Se trató de un balde cargado de agua posicionado en la puerta de la habitación donde duerme junto a Gabriel, Ivana y Patricio.
El
Tucu
abrió la puerta, el balde cayó y el agua se desparramó por toda la habitación. La ira los envolvió y los dueños de la habitación decidieron
vengarse
. En un redoble de apuesta, luego de decirse de todo,
Gabriel
,
Patricio
e
Ivana
les arrojaron dos baldes a sus contrincantes.
Las cámaras registraron
roturas
en el piso por la cantidad de agua arrojada, por lo que seguramente Gran Hermano llamará la atención de los que iniciaron los
baldazos. ¿Habrá sanción?