27 Mayo de 2016 13:14
Invitado hoy a Intrusos, Lucas Tisera, expulsado de la casa de Gran Hermano por voluntad de Jorge Rial, ofreció comentarios sobre la intimidad de la relación con su ex pareja, la mediática Lizy Tagliani, además de declaraciones sobre el episodio violento que determinó su salida de la casa.
Lucas fue expulsado el miércoles de Gran Hermano.
"Para mi Lizy es una mujer y yo tenía el rol activo en la relación", expresó el ex "hermanito" en relación a los comentarios maliciosos alrededor de su elección romántica. "Fueron 13 años de los que jamás me avergüenzo y, de hecho, me da orgullo por la persona que es Lizy. Ella sabe mejor que nadie que la siento como una mujer desde el primer día y ella me dejó cumplir ese rol de hombre".
"Yo jamás dije que era heterosexual", remarcó Tisera. "Nunca renegué con ese tema. Que le pongan el catálogo que quieran".
Las "Mellis"... ¿estrategas?
En relación a su expulsión de la casa, provocada luego de una pelea a causa de que algunos de sus compañeros le lanzaron agua mientras dormía, Lucas admitió estar arrepentido de su reacción.
"Estando en la casa, no salí nunca del letargo, nunca parás la cabeza", comentó. "La noche que salí no quise hablar con nadie, ni con mi hija. Y ahí entré en razón, me di cuenta de que no había aprendido nada. Actuando de esa manera cobarde, perdí yo como persona y perdí un montón de cosas que venía haciendo. Y ahora me arrepiento mucho".
Además, se mostró enojado con una de las mellizas Pozzi, ya que vinieron a pedirle perdón luego de lanzarle el balde de agua, para luego mostrarse atemorizadas de él frente a las cámaras. "Me moría de la impotencia, ellas me habían dicho que tenían miedo. Las 'Mellis' están jugando fuerte, a esa jugada la sentí como un golpe bajo", relató Tisera.
"Sabian que yo iba a saltar", agregó. "Dante me había dicho a la tarde que la única forma de sacarme de la casa era que yo le pegara".