16 Julio de 2016 08:25
¿Actividad paranormal? Luifa estaba contando una increíble historia que le sucedió en Córdoba y de repente comenzaron a suceder cosas raras dentro de la casa. Matías Schwartzman y Ainelén estaban con el cordobés y se pegaron un flor de susto.
Luifa contó una increíble historia y empezaron a suceder cosas raras en la casa.
El ex pareja de Romina Campos Olave, la prima de Rodrigo Bueno, contó que hace un año le pasó algo increíble. Según relató, el fantasma de Rodrigo lo persiguió y hasta lo asustó.
Sentado en la mesa junto a Matías, el hermano del tenista Diego Schwartzman y la nueva participante, el futbolista contó que el año pasado alquiló una casa en la ciudad cordobesa Salsipuedes y que se le apareció el fantasma del cuartetero fallecido el 24 de junio del 2000.
"Alquilé una casa en Salsipuedes para festejarle el año de la bebé (su hija Lola). Fui a buscar dos tortas y para no llevarlas al entrenamiento pasé por la casa donde vivía Rodrigo y las dejé en la heladera", explicó el futbolista.
Luifa contó una historia sobre Rodrigo y comenzaron a suceder cosas extrañas en la casa.
Y continuó: "Dejé las dos tortas y me fui a entrenar, cuando salgo del club paso a buscar las tortas de nuevo. Cuando entro a la casa (donde vivía Rodrigo) abro la heladera y una de las tortas tenía un dedo marcado".
"Me asusté mucho, salí corriendo de la casa. Cuando me subo al auto llamo a Romina (su ex pareja) y le conté lo sucedido. A los cinco minutos me llama Beatriz (madre del cantante) y me dice 'Luifa quedate tranquilo porque a Ro le gustaba hacer maldades, no le gustaban las tortas pero le encantaba marcar el dedo sobre ellas'".
El susto de Luifa tras el fuerte movimiento del techo.
Lahistoria terminó ahí, pero luego comenzaron a suceder cosas muy raras dentro de la casa de Gran Hermano, que hicieron asustar mucho a los participantes.
Primero se empezó a mover la mesa donde estaban sentados y cayeron cosas del techo. El hermano del tenista se asustó tanto que lo primero que hizo fue salir corriendo.
El hermano del tenista se asustó tanto que no dudó en salir corriendo.
Luego el cordobés estaba hablando de Beatriz y se empezó a escuchar la voz de Rodrigo. Los chicos, asustados, dijeron: "hay que ver si no es un espíritu".
Pero los sucesos paranormales, si es que lo fueron, no finalizaron ahí. El cordobés empezó a hablar de su ex pareja mientras tomaba mate y la tapa del termo comenzó a moverse rápidamente.
La tapa del termo se movió. Sólo se percató Matías S.
El único que se percató del movimiento de la tapa fue Matías, quien la colocó nuevamente en su lugar para ver si se volvía a correr, pero esta vez no pasó nada.