"Que se pudra", es la frase que utilizó Yasmila Mendeguía al reingresar a la casa. No exageró. La rubia quiere revolucionar el juego y se anima a todo: se alejó de Luifa, comenzó a repartir besos a todos y se proclama como una "jugadora fuerte". Sin Marian debe rearmar su juego y apuesta a conquistar a los varones seduciéndolos con sus curvas hot.
La rubia quiere quedarse y está dispuesta a todo para lograrlo.
La marplatense reingresó la semana pasada al juego junto a Marian. Ambas entraron al reality en reemplazo de Macarena Pérez, quien abandonó la casa por decisión propia. Ayer se definía cuál de las dos permanecía en el juego y quedó el camino libre para la marplatense.
Farjat fue expulsada ayer tras la "travesura" -tal como la definió- de violar una de las dos reglas del juego: romper el aislamiento. Y para no perder protagonismo, Yasmila se adjudicó parte de la responsabilidad, pero no con culpa. Intentó posicionarse como la jugadora que motivó a que la ex de Brian Lanzelotta y Dante trepen el muro y se escapen de la casa, entendiendo que serían eliminados del juego.
Pese a eso, Marian era la única con la que más relación mantenía en el juego y ahora no encuentra con quién aliarse. Ninguno le creyó demasiado su autobombo y en recurrió a la clásica estrategia de mostrarse más y seducir a sus compañeros.
Yasmila tiene 19 años y es oriunda de Mar del Plata.
En sus primeras semanas de juego había comenzado un vínculo con Luifa, el cordobés. Pero al regresar al juego, se besó con Patricio y hasta se animó a "ser swinger" y compartió el yacuzzi con Marian y Dante.
"Dante dame un beso. No, mejor los dos", se la escucha y se la ve besándose con Marian y Dante. Patricio miraba sin dejar de reir. Los hermanitos luego hablaron sobre la actitud de Yas y, pese a darse cuenta de que era una estrategia, no perdieron la oportunidad de estar con ella.
Pasada de energía, reveló ciertos datos del "afuera" y rápidamente quedo sancionada por dar información. El castigo fueron dos tarjetas amarillas por el valor de 25 mil pesos cada una, siempre y cuando gane el premio. Tampoco podrá nominar la próxima semana.
La joven desea ser modelo y actriz.
Deslumbró por su cuerpo dentro de la casa y pese a ser la primera en ponerse de novia, no mantuvo relaciones sexuales. Su romance duró muy poco dentro del reality.
Ante su salida, Ivana Icardi se besó con Luifa, despechada por ser engañada por Matias P., quién jugó a dos puntas entre ella y Belén, concretando el "karma" de la "icardeada".
Pero como todos,
Yasmila tiene un pasado.
En su propia cuenta de
, hace unos meses compartió imágenes de su infancia, donde era una niña ingenua, que sólo dedicaba sus tardes a jugar con amigas.
Yasmila y su mascota.
La versión de la hermanita de pequeña.
En una de las fotos se la ve con su mascota, un loro, y en otra de las imágenes aparece a sus ocho años, junto a tres amigas. Con la panza al aire, se la reconoce por su ojos claros y su gran sonrisa.