Macarena Pérez estaba nominada junto a Cyntia Aller y la noche no parecía ser sencilla para ella. Pero sin imaginarlo, su personalidad, su pasado y sus movimientos en la casa comenzaron a tomar forma de juego y resultó fortalecida.
Macarena busca "limpiar su nombre".
La morocha durante los días anteriores insistía en que quería irse del juego. En la casa el clima era tenso: en los últimos días la señalaron como ladrona y la dejaron de lado. Durante la gala le contó a Jorge Rial su sensación de incomodidad. El conductor le pidió que espere los resultados de la votación para tomar la decisión que crea mejor y así lo hizo y le salió bien.
En medio de su relato, la ex de Leo Fariña contó que se sentía discriminada por sus compañeros y molesta por ser tildada de “ladrona”. Sin dudar, señaló a Dante como el principal iniciador de su mote. Inmediatamente comenzó la pelea con el hermanito nudista y terminó de manera inesperada.
Macarena vs. Dante: pelearon y terminaron "amigos".
"Me duele mucho eso porque yo trabajé toda mi vida como modelo y como promotora, vine a este espacio a limpiar mi nombre porque es un lugar público y además vine a conseguir trabajo, se ve que no entendés" disparó Macarena.
"Vine a este espacio a limpiar mi nombre porque es un lugar público y además vine a conseguir trabajo
Pero Dante duplicó la apuesta y fue lapidario al responder: "Para limpiar su nombre puede ir a un templo budista, esto es un programa de chimentos" dijo el joven sin inmutarse y apuntándola por su pasado vinculado a Leonardo Fariña.
El pasado de Macarena que la atormenta en la casa.
Sin achicarse, Macarena siguió con su discurso. “Me separé hace un año y medio de mi ex (Leo Fariña) y venir acá y que me digan que me tienen que cortar las mano, duele. No sé qué hizo él pero yo no tengo nada que ver. Eso no se le dice a una mujer", comentó.
"Para limpiar su nombre puede ir a un templo budista
Dante le pidió perdón, pero siguió con un tono elevado. "Sí, me fui de boca. Yo dije que a Leo tenían que cortarle la mano y a ella sólo un dedito. Perdón si te traté de chorra”, sostuvo Dante, quien luego de la gala volvió a pedirle perdón.
Una vez terminada la discusión y de que Macarena se enterara que seguía en el juego por votación del público, aseguró que “no quiere defraudar a la gente” por lo que seguirá en el reality.
Pero no todo terminó ahí. Esta semana deberá dormir con Gabriel, integrante del grupo donde está Dante, Patricio y Matías P., todos rivales del bando del cordobés Luifa, al que supuestamente pertenece Macarena.
Tras compartir cigarrillos y hacer chistes, hicieron conteo de votos y la ex de Fariña entendió que sus propios compañeros de habitación la habían nominado la semana pasada y con otros argumentos, iniciaron el plan de “cruce de bando”.
Es claro que, más allá que es real y comprobable que no la votaron, saber que la morocha cuenta con el apoyo del público aumenta su valor en el juego. Y Macarena ahora cuenta con esa información que le suma otra herramienta a su estrategia.
Macarena ahora sabe que tiene apoyo del público y mejorará su estrategia.
El logro del apoyo de los seguidores hace que continúe en el juego fortalecida y aumente su interés en iniciar alianzas que la beneficien para ganar.