Más
Gran Hermano
El que no salta, abandonó

¿Mala perdedora? Juliana estalló de "furia", se la agarró con un productor y se fue antes de los festejos

Bautista Mascia fue el último en apagar la luz: se llevó 71 millones de pesos, una casa y una moto.

08 Julio de 2024 09:54
Bautista Mascia alza su cheque tras ganar Gran Hermano. X

Un nuevo jugador hegemónico volvió a ganar Gran Hermano este domingo, luego de que por el voto positivo del público el uruguayo Bautista Mascia se impusiera a Emmanuel Vich en una final en la que antes ya había salido Nicolás Grosman. Mientras tanto, la gran protagonista de la edición, Juliana "Furia" Scaglione, estalló de bronca con la producción, no festejó con el triunfador y no se presentó a los festejos que hicieron para celebrar su gesta.

Al igual que en la anterior edición, en la que venció Marcos Ginocchio, en esta se impuso un jugador que no se destacó hasta el último tramo, ya que pertenecía al grupo de "Los Bro" que encabezaba Martín "El Chino" Ku. Es un hecho que su perfil rubio y carilindo inevitablemente recuerda al salteño. Aunque tampoco esta apreciación quiere decir que no hubiera merecimientos por parte del novio de Denisse González en ser el último en apagar la luz.

El resultado final en el que se impuso Bautista Mascia a Emmanuel Vich, para ser el nuevo ganador de Gran Hermano.

"Buenos días, buenas noches y buenas tardes. Chau, Big", lanzó Mascia, en una marcada referencia a la película The Truman Show antes de salir como ganador de la casa en la que vivió siete meses. "Gracias por acompañarnos y cuidarnos, gracias de verdad. Te espera una gran vida afuera. Te voy a extrañar", le soltó la voz que ejercer de Gran Hermano dentro del reality.

"Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos", fueron las palabras que eligió para despedirlo la autoridad de la casa más famosa del país.

El beso del reencuentro entre Bautista Mascia y Denisse González.

Ni bien Santiago Del Moro expresó la frase "El campeón, acá está", Mascia corrió hacia los brazos de Denisse, la novia que consiguió en el juego y con la que se casó, en esos matrimonios ficcionados del reality, diez días atrás. Si bien Grosman salió con el dos por ciento de los votos positivos, en el mano a mano final, Bautista se alzó con el 56,2, mientras que Emma logró un 43,8.

El estilista que salió subcampeón se encontró con su madre con la que estaba distanciado y logró reconciliarse con un abrazo en frente de todos. "Estoy muy orgullosa de vos", confesó la mujer. Mientras tanto, desde la conducción tampoco se olvidaron de lo que logró en estos meses: "Quiero decir que te brindaste a este show como un gran artista, de verdad te lo digo. Coreografías, canciones, esa capacidad de bailar en cualquier momento y lugar, incluso en aquellas circunstancias de angustia", remarcó Del Moro.

"Supiste adaptarte a ciertas situaciones difíciles, nunca dejaste de brillar. Ojalá esta experiencia sea el inicio de una vida llena de salud, proyectos, éxitos y apenas traspases esa puerta, Emmanuel, la vida misma sea tu gran escenario. Todo lo mejor, querido iconic", lo festejó el conductor.

Casi como una defensa de su perfil disruptivo, pero que la colocó como la gran protagonista del reality, Furia dio un show aparte tras el final del juego. "Furia no estuvo en el festejo. Hubo quilombo. Se lo agarró con la producción. Hay videos", denunció su archienemiga Yanina Latorre a través de las redes sociales. "Creo que le faltó dar una nota y se fue a dar esa nota. Creo que se peleó con uno de producción, pero no sé bien qué pasó", dudó "El Chino" ante las preguntas por su ausencia en los festejos.

Juliana "Furia" Scaglione y el abrazo del reencuentro con Emmanuel Vich.

En un video que subió LAM, se pudo ver esta discusión de Scaglione con un productor, mientras ella estaba renovada por completo con un vestido rojo, largo y de estilo tubo que la cubría desde su escote hasta debajo de sus tobillos. Las dudas acerca de los últimos resultados, podrían ser una de las razones por las que Juliana enfureció.

Es que mientras que a ella la sacó "El Chino", a este lo venció Nicolás, quien en esta final sólo obtuvo un 2 por ciento de los votos positivos de los tres mejores jugadores. Con este esquema, hay cuestiones matemáticas que invitan a dudar acerca de la posibilidad de que una mano negra haya interferido en los resultados de las votaciones del público. Es muy difícil de entenderlos si no es así.

Juliana "Furia" Scaglione y Bautista Mascia, cuando ambos jugaban para ganar Gran Hermano.

Lo cierto es que Furia no fue parte de los festejos con la espalda de haber sido la jugadora más importante de esta edición de GH y probablemente de muchas -sino de la gran mayoría- de las anteriores. Mientras que cuando ella era parte las galas superaban los 20 puntos de rating de forma constante, en el momento en que Del Moro anunció al ganador, la cifra alcanzaba un 20,3, lo más alto de la noche de la final.

Cabe destacar que cuando Marcos ganó la anterior edición, hubo 30,3 puntos de rating. En esta se comenzó con algo más de 11 puntos, cuando conducían Robertito Funes Ugarte y Lucila "La Tora" Villar. Luego de eso se llegó a 17, 18,5 y el pico, en la salida de Nicolás, que registró 20,9 de rating. 1,4 menos de los 22,3 que alcanzó el programa cuando Furia se enfrentó a Catalina Gorostidi.

Hay un nuevo ganador de Gran Hermano y es el uruguayo Bautista Mascia. Aunque detrás de bambalinas, y sin las interferencias más propias del show que del reality, la figura más popular que dejó esta edición fue Juliana "Furia" Scaglione. Sólo el tiempo y la permanencia en la pantalla podrán demostrar esta verdad. ¿Acaso el ganador de la segunda edición Roberto Parra es más conocido que la fallecida Silvina Luna, quien también participó en esa oportunidad? Tiempo al tiempo.