Parecían destinados a estar para siempre el uno con el otro. Sin embargo, después de tantas idas y vueltas, de a poco el amor entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat comienza a apagarse definitivamente.
Marian y Brian, cuando todo era felicidad entre ellos.
Es que aunque el joven oriundo de La Tablada dijo que sólo los unía una relación profesional -ella será la protagonista de su nuevo videoclip- las fotos que lo mostraron comiendo con la modelo y ex bailarina de ShowMatch, Gisela Berger, dejaron lugar a la duda.
Consultada por BigBang, su ex novia sorprendió al contar que no le molestaría verlo con otra chica. "Cero, lo importante es que él esté bien, que sea feliz. Yo creo que hay que soltar, si esa persona decide ponerse con otra chica está bien", expresó, aunque dejó un claro mensaje para su ex al afirmar que "claramente se le pasó el amor más rápido que a otra persona".
La hermanita dijo que al ver la foto de Brian con Gisela Berger le dio alegría por él.
"Me dio alegría verlo con otra, de verdad, como que dije ´guau, está re bien´, como que lo admiro, porque a mí me está costando", continuó, y, con el sentido del humor que la distingue pidió que "me pase la receta".
La ex "Gran Hermano" se sinceró al decir que "a mí todavía no se me pasó el amor" y reconoció que "es muy difícil que me vuelva a enamorar de vuelta así". Sin embargo, comentó que de a poco va elaborando el duelo.
La ex "Gran Hermano" reconoció que está sola y que aún "no se me pasó el amor".
"Estoy mejor que antes, obvio, de a poco estoy volviendo a ser la Marian que era antes", sostuvo, para luego desmentir que esté en pareja con alguien. "Ahora estoy tranquila, por ahora vengo bien sola. No se me vio con ningún chico, se inventaron un par de cosas pero nada que ver, estoy muy sola", confirmó.
En definitiva, una Marian auténtica, que intenta ponerle su "chispa" a cada momento de la vida, pero a la que aún se le nota en cada frase que aún no puede olvidar a ese gran amor que la marcó para siempre.