22 Junio de 2016 04:40
Polémica y con ganas de descontrolar aún más la casa. En las posibles últimas horas de Marian en la casa, la chica country modernizó una broma pesada que hizo en el juego del año pasado contra Romina, pero esta vez contra todos los participantes.
Escatológica y desagradable, dejó sucio el bidet del baño pese a asegurar que no lo hizo con "intención".
La rubia se separó de Brian Lanzelotta, entró a la casa por decisión del público tras el abandono del juego de Macarena. Pasó la noche con Patricio en el altillo, coqueteó con Dante y se aventuraron a escapar de la casa. Volvieron y mientras espera la sanción por la inédita fuga a la casa del vecino, fue al baño y les dejó un “regalito” a sus compañeros en el bidet. En una actitud atrevida, y a la vez desagradable, Marian no deja de llamar la atención.
Marian se cepillaba los dientes mientras los hermanitos la acusaron de "sucia".
El que descubrió el hecho fue Gabriel, que al entrar al baño miró el bidet y salió espantado. Marian mientras tanto se lavaba los dientes y no soportó la risa. Negó haberlo hecho con esa intención pero su pasado la condena.
BROMA VINTAGE
El año pasado, tratando de sacar de quicio a Romina, la rubia utilizó el mismo recurso. La gravedad del hecho del año pasado es que ubicó su "humorada" en la punta de la cama de su compañera rival. Para evitar una sanción debió limpiar lo que hizo y en ésta oportunidad, ante las acusaciones de ser "roñosa", se encargó de retirar lo que hizo y dejar todo limpio y desinfectado.
Lo llamativo es que luego de esa situación, en la habitación y en diálogo con Belén y Matías P. confesó que quiere un momento íntimo con Agustín Pappa, dos días después de escaparse de la casa para leer los tweets de amor de Brian.
"Me quiero quedar. Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta Pappa (Agustín). Estuve tanteando y...”, contó sin ruborizarse. Como a modo de consejo, Belén opinó: "Pensá con ésta (señalándole la cabeza), no con ésta (en referencia a sus partes íntimas)". Marian la miró y luego se habló a misma: "Es difícil... Te vas a contener, ¿me escuchaste?”.
"Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta Pappa (Agustín). Estuve tanteando y...
Pero no mantuvo demasiado esa postura. A los minutos inició su estrategia sexual. "El viernes me lo coj... (en referencia a Pappa). Igual estoy segura de que el miércoles me voy, qué fiaca. Lo puedo hacer antes de irme... de despedida, el miércoles. Me llevo bien, me lo voy a chapar. Sí, ya fue. Total el miércoles me voy y ahí me lo gar... a Brian (risas)”, dijo y no como chiste malo, no tiene remate. Esta historia continuará.