17 Junio de 2016 09:50
Desde que Marian Farjat ingresó a la casa de Gran Hermano, no para de ser noticia. La participante, que entró en reemplazo de Macarena (que decidió irse por decisión propia), habló sobre su reciente separación de Brian Lanzelotta. La joven contó cuáles fueron los detalles que terminaron de romper la pareja.
Marian contó detalles sobre su reciente separación.
La nueva participante, que estuvo en la edición del 2015, se sentó junto a Yasmila y le contó todo lo que pasó con su ex: "El sexo es lo mas importante de la relación y ya no teníamos ganas de hacerlo. Un día me dijo que ya no era feliz, que quería volver a la tablada porque su familia no se hacia cargo de su hermano (que es discapacitado)".
"Para mi eso fue un golpe. Además me echó en cara que se había ido a vivir a Palermo por mi, pero yo no le insistí, es más, el departamento lo alquilé yo, el se acopló", contó la rubia.
Y continuó pegándole al cantante de cumbia: "El quería ser papá y yo no. Soy muy pendeja, tengo 21 años, no quiero tener un bombo gigante. A él no le gustó que yo le diga que no".
Además detalló el día que Brian se fue de su departamento: "Él se fue de gira y estuvimos una semana sin hablar. Tenía todas las cosas en casa pero desapareció del mapa. Le hablé para que vaya a buscar sus valijas. Me enteré que alquiló una casa en frente de su casa en La Tablada, eso me causó gracia".
"Un día cae de la nada, ni me avisó que venía. La situación fue horrible, sentí que no lo conocía, estaba frío, fue un momento muy feo. Se llevó todo, me dijo que era lo mejor. La verdad es que el tenía miedo de pegarme, habíamos tocado fondo. No quería terminar como Fede y Barbie", contó Marian.
La joven contó por qué se separó de Brian.
También relató uno de los momentos más fuertes que vivió con el cantante: "Nunca me pegó, si teníamos discusiones fuertes. Él se enojaba y le pegaba a la pared para no pegarme a mi. No hacía falta".
"Veníamos intentando, queríamos hacer terapia, pero no lo logramos. Yo ya no lo extraño, ya está, fue una decisión que tomamos y terminó", confesó la nueva "hermanita".
Para finalizar aseguró: "Igual siento que hay algo raro, siento que hay una tercera, porque es muy rato todo, paso todo de la nada. Seimpre me llegaban rumores, nombres, pero nunca creí".
Marian no perdió el tiempo: entró a la casa y tuvo sexo con Patricio
El miércoles Patricio resultó ser "el rey de la casa", tras recibir un premio del ático. Como beneficio podía elegir a cualquier mujer para que comparta con él esa habitación durante una semana. Sin perder el tiempo, el participante eligió a la rubia.
A pesar de que los chicos empezaron hablando, todo terminó de otra manera: se cubrieron con el acolchado y comenzaron a besarse apasionadamente.