Más
Gran Hermano

Marian volvió a la casa, se burló de Azul y duerme con Dante

La joven tuvo una fuga fallida de la casa. Al regresar al juego, se rió de Azul y sin saber si será o no expulsada, debe dormir aislada con Dante en el ático.

21 Junio de 2016 06:04
1552078505721

Leyó los posteos de su ex novio, Brian Lanzelotta, en Twitter, llamó a su mamá y conversó con el vecino. Luego caminó por la calle y volvió a la casa de

Gran Hermano.

 

 

Marian Farjat

salió de la casa luego de treparse por una pared junto a

Dante

. Los dos violaron las reglas y luego regresaron a la casa pero ya nada será igual. Estuvieron aislados en el SUM y por decisión de Gran Hermano, ahora duermen en el ático. En un repaso sobre lo que hicieron hasta se rieron de Azul.

El momento en que Azul les pide que no se vayan.

 

Su vuelta no generó felicidad entre sus compañeros. No están conformes con la medida, menos los que juegan con 

Luifa

. Los comentarios abundan en la casa y recargados de ironía. Y esperan que el miércoles se aclare lo que pasará con los dos casi fugitivos. 

 

Dante y Marian, los arrepentidos. Volvieron y pidieron perdón.

De todas maneras, nada detiene a la rubia. Se burló de todo lo sucedido y no dejó de reirse. En un compilado de las horas que pasó en el SUM a solas con Dante, apuntó contra Azul, quién intentó detenerla ante su intento de fuga.

 

"No

Marian, no lo hagas", se escucha en el video mientras Marian se esfuerza por trepar la pared, en bikini y mojada porque se había tirado a la pileta. Esos segundos formaron parte del momento en que la ex de

Brian Lanzelotta escapaba de la casa. Y Marian lo recordó con sorna.

 

"No

Marian, no lo hagas

El momento que genera la tentación de Marian.

"Ya quiero ver el momento, en el que

Azul me dice con su vocecita; ´No

Marian, no lo hagas´", imita a su compañera entre carcajadas y contagia rápidamente a Dante, quien la sigue con más risas. "Yo estaba colgada tipo un mono y ella me hablaba así, ja. ´Callate la boca´ le contestaba", sumó. Y cuando explicó sus motivos para "escapar" dijo que era para "ver una cara nuevita y nada más". 

 

 

Mientras tanto,

Dante

se preguntó con tono depresivo "¿Nos expulsarán?", y Marian con mucho optimismo le dijo que no. Pero luego le enumeró los beneficios de estar "afuera".  El

nudista

 en un momento de confesiones aseguró lamentarse porque siente que "la vida le dio un entrenamiento justo para ganar y lo arruinó al irse del juego". "Todos se iban a ir de a uno, me veía ganador", sostuvo.

"¿Nos expulsarán?

Horas después pasaron al ático por decisión de Gran Hermano y hasta cucharearon. "Haceme cosquillitas", le pidió ella y

Dante

le dijo que no pero le rogó cucharear "porque necesitaba abrazar a alguien". Pero parece que no todo quedó ahí y debajo de las sábanas también hubo una fuga de otro tipo.

 

Aún les quedan más de 24 horas con la incertidumbre sobre ellos y la esperanza de no ser eliminados. ¿Seguirán en el juego?

 

Votá.