"Tengo 23 años, soy de La Plata, trabajo de camionero. Estudié medicina tres años y dejé, en el año siguiente hice el curso de guardavidas". Así se presentó anoche Mariano Mattera antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, parece haber dejado afuera un detalle esencial.
Mariano ocultó parte de su pasado.
Es que, como revela una exploración de las redes, el muchacho tiene una nutrida historia previa como modelo y actor en pequeños roles. De hecho, la compañía de management de modelos masculinos White Models lo identifica en su web como parte de su staff.
El perfil de Mariano en la web de la agencia White Models.
En su mismísima cuenta de Instagram, mientras tanto, Mattera ha publicado fotografías de las diversas campañas publicitarias que realizó para marcas de ropa. En una de ellas, incluso, lo acompaña Lourdes Sánchez, integrante del elenco de Bailando por un Sueño.
Una foto publicada por Mariano Tomás Mattera (@mariano446) el 11 de May de 2016 a la(s) 6:49 PDT
Una foto publicada por Mariano Tomás Mattera (@mariano446) el 2 de Nov de 2015 a la(s) 4:50 PST
Una foto publicada por Mariano Tomás Mattera (@mariano446) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 6:06 PST
Además, Mariano ya tuvo algunas apariciones televisivas previas. Por ejemplo, tuvo un rol como extra en la serie Guapas y una participación en Tu Mejor Elección, ciclo de concursos conducido por Guido Kaczka. También se reveló que formó parte de un casting para Combate, pero no terminó entre los seleccionados.
Seductor... ¿y gay?
Sin embargo, la revelación más polémica vino desde la cuenta de Twitter de la ex "hermanita" Romina Malaspina. Invitada especial ayer a la inauguración de la temporada 2016 del ciclo, la rubia se mostró encantada con la apostura de Mariano pero se desilusionó cuando le revelaron un gran secreto.
Me acaban de confirmar que el camionero es gay ?? lloro ??
- ? Romina Malaspina ? (@RomiMalaspinaOk)
"Me acaban de confirmar que el camionero es gay. Lloro", contó Malaspina en su cuenta de Twitter. Uno de sus seguidores, mientras tanto, reafirmó la noticia tuiteando "Yo me lo comí. Mucha facha pero no 'calza' bien", en relación a los atributos sexuales de Mattera.