Más
Gran Hermano

Matias P. y Belén: el reencuentro de dos románticos en el ático

La azafata conquistó el corazón de él y terminó "Icardiando" a Ivana Icardi.

05 Agosto de 2016 04:01
1552078896140

La voz de Gran Hermano se escuchó en toda la casa. "Matías, ¿Serías tan gentil de ponerte una remera e ir al ático?", le preguntó Big Brother a Matías P. y el participante supo rápidamente que tenía la visita que esperaba: la de Belén. Corrió, subió la escalera y abrió la puerta. No lo pudo creer y fue directamente hacia ella para besarla. El reencuentro más esperado se dio y el resto de los jugadores celebraron con gritos y burlas para los "tortolitos".

Belén y Matías P. se "esperan" para concretar.

"Estás hermosa. ¿Qué hiciste?" le dijo y ella le retrucó. "Vos estás hermoso". No dejaron de darse besos, elogiarse y tomarse de las manos. Se abrazaron una y otra vez, mientras conversaban de manera entrecortada, porque Matías le hizo preguntas del "afuera", que ella no le respondió.

"No sabés lo que te extraño, parece que te fuiste hace un montón", expresó

Matías P. 

luego de suspirar y le hizo un pedido especial. "Esperame por favor, nada de "exs" ni nuevos, ok? No importa mi pasado, te quiero a vos", le dijo él.  Y ella lo abrazó.

 

En el mismo lugar donde concretaron su "amor" en varias oportunidades, champagne de por medio, se despidieron, tan mimosos como siempre. Los seguidores del "hermanito" que está en placa festejaron el reencuentro de la parejita que pudo contra todos. Matías P. y Belén Ellos ahora celebran su relación y lo gritan al mundo, pero pasaron una tormenta importante tras ser cuestionados por mantener su vínculo en paralelo al que

Matías P. había iniciado con

Ivana Icardi, El galán de jopo alto fue el iniciador de una novela similar a la de

Doña Flor y sus dos maridos, pero en versión masculina. Hasta que definió su jugada amorosa.

 

Finalmente, Matías eligió a Belén y una vez aceptado dentro de la casa, y luego de varias discusiones, charlas y debates, quitaron el freno y se lanzaron con todo a mostraron su deseo hasta en la ducha. El miércoles próximo sabrán si él sigue en juego para llegar a la final del juego o si finalmente se conformará con saber que la rubia lo espera del otro lado de la puerta de salida.