15 Julio de 2016 06:15
Arden los hermanitos, no hay dudas. En las última fiestas, un juego que obligó a los jugadores a besarse entre todos prendió la mecha de algunos "tapados", que intentaron no vincularse con otros participantes.
Mauricio convertido en sex symbol.
Por estrategia, poder del amor o simple interés sexual, las cuatro hermanitas que ingresaron a la casa para sumarse a la competencia se mostraron particularmente interesadas en Mauricio y el santafesino se desató. Las hormonas no dan más y luego de dos meses en la casa, necesita intimar. Pero también se animó a hablar de lo que le pasa con algunas jugadoras.
Primero le pidió a Bárbara que le permitiera verle la tanga. También dicen que tuvo intimidad con Antonella y en medio de una prenda besó a Yasmila e Ivana. A su modo, sin el romanticismo clásico de una declaración de amor, intentó conquistar a la hermana de Mauro Icardi.
El santafesino siempre hizo comentarios desubicados y subidos de tono para molestar a las mujeres de la casa. Hasta ahora no había explorado su lado sexual en la casa, pero parece que le llegó la hora de aprovechar el juego. A Bárbara, quien desde el primer día lo intenta seducir, le pidió verle la tanga. Ella lo mandó a buscarla en YouTube. "Metete en Youtube cuando salgas y buscá ese momento", lo cortó.
Para hacer enojar a
Patricio y, de paso, acercarse a
Yasmila, pidió besarla en una prenda. Con sutileza le dio un beso. Pero con
Antonella no tuvo límites. "
Mauricio está aprovechando, le gusta que lo toquen, se deja", dice
Matías S. y él se ríe.
Lo cierto es que
Anto
, quién estuvo una semana en la casa, durmió con
Mauri
y ciertos movimientos bajo las sábanas fueron registrados. Pero él dice que no hicieron tanto. ¿Hay que creerle?
Ivana y
Mauricio también se besaron apasionadamente en una prenda. Luego, el hermanito quiso averiguar lo que ella sentía por él y terminaron discutiendo.
"Mi corazón está ocupado y quiero ver qué pasa afuera", dice
Ivana y
Mauricio le insistía con que le dijera si gustaba de él o no y la morocha no tembló la decirle que no y su gesto cambió.
A su modo, abrió su corazón pero luego eligió pelear y todo quedó en nada. ¿Podrá conquistarla?