14 Agosto de 2016 06:32
En cada rincón de la casa de Gran Hermano se escucha la palabra “traición”, y todo producto del apasionado encuentro entre Luifa Galesio e Ivana Icardi después de la fiesta del viernes. Ambos "hermanitos" representaban a bandos opuestos y enemistados y tanto dentro como fuera del juego se sintieron traicionados.
Uno de los besos que desató la noche apasionada entre Luifa e Ivana
Los compañeros y “amigos” de cada uno dentro del reality tomaron esto como un alto acto de deslealtad y las venganzas estuvieron a la orden del día. Además, algunos integrantes de “Los Primos” (bando de Ivana) tildaron de “traidora” a la rosarina, un término que quedó marcado a fuego en el apellido Icardi y que ahora Ivana acrecentó aún más.
Todo queda en familia
Que te llamen "traidor" es algo que sabe muy bien el hermano de la participante de GH, Mauro Icardi, quien protagonizó uno de los actos más polémicos de los últimos años. Tanto que su apellido se convirtió en la definición de “robarle la mujer” a un amigo.
Lisa y llanamente una deslealtad, un acto carente de códigos, una puñalada al corazón de los que te bancan... algo que Ivana ejerció con creces el último fin de semana en el reality show más famosos.
Hace unos años, cuando hablábamos de Wanda Nara, nos referíamos también a Maxi López, el delantero del Torino. Tal como es ahora, la rubia era una frenética usuaria de las redes sociales y publicaba minuto a minuto cada aspecto de su vida familiar.
La pareja tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y solían hacer viajes a lugares paradisíacos y mostrarse como una familia feliz. ¿Coincidencia? Sin embargo, a lo largo del 2014 todo se vino abajo. ¿La razón? Rumores de infidelidad dinamitaron a la pareja.
Pero cuando todos los dedos acusadores apuntaban a López como el culpable de destruir la relación, apareció un mensaje por twitter que revolucionó todos los medios. Mauro Icardi, amigo de Maxi, escribió en su cuenta “Wanda Te amo”. Está situación incrementó la crisis por aquel entonces.
Rápidamente, el triángulo amoroso tomó otra dimensión y, a pesar de que nunca lo admitió, el actual delantero de Inter fue una de las razones que provocó la separación entre el ex delantero de River y la reina de las botineras.
"Nunca lo vi fuera de un contexto familiar", explicaba Wanda mientras argumentaba que Mauro era amigo de Maxi y que por eso siempre salían en grupo. Sí, amigo de Maxi. Ese fue el dato que transformo el apellido Icardi en “Icardear”: acción de robarle el/la novio/a a un amiga/o.
Juntos para siempre ?? @mauroicardi
El final todos lo conocen, luego de cinco años de matrimonio, la unión entre Maxi López y Wanda Nara llegó a su fin. Aunque no en muy buenos términos. Desde aquel 24 de febrero de 2014, el jugador del Torino y la mujer de Mauro Icardi se enfrentan tanto en el ámbito judicial como en el mediático y con un solo objetivo en común: hacerle la vida imposible al ex.
"Icardear" en Gran Hermano
La historia se volvió a repetir en la noche del viernes y madrugada del sábado, aunque en contextos totalmente distintos. La hermana del jugador de la Serie A cometió un acto de traición al vincularse sentimentalmente con el que era hasta ese entonces su máximo enemigo dentro del juego, al igual que el de su grupo de compañeros en el reality.
Algunas de las venganzas de los participantes de Gran Hermano.
Además, Ivana Icardi le había jurado amor a Dante -el nudista que fue expulsado del juego que abandonar la casa y saltar el paredón a lo del vecino- quien se mostró afectado en diálogo con BigBang por lo sucedido entre ella y el cordobés.
Y es que el ex hermanito había recibido una romántica carta por parte de Ivana que lo motivó a visitarla en el ático, donde hubo besos y luego de que se fuera, la rosarina le gritó: "Te amo, sos lo mejor que me pasó en la vida”. Algo difícil de creer a estas alturas.
Cortados con una misma tijera, los hermanos Icardi supieron jugar sus cartas y actuar en el momento justo para desatar el caos. Aunque siempre poniendo en primer lugar al amor.