08 Junio de 2016 06:43
Todo empezó con un video con el título "Maradona deja cocaína en Gran Hermano" y ahora un video protagonizado por Lucas Tisera y Cynthia Aller se suma a la lista.
Se trata de nuevas imágenes que se suman a las sospechas de los fanáticos de que los participantes tienen acceso, dentro de juego en el que son registrados por cámaras las 24 horas, al consumo de sustancias ilegales.
“No es marihuana, estamos fumando los restos de tabaco que juntamos de las colillas que arrojábamos al cenicero”, aclara Cynthia en diálogo con BigBang.
"No soy tan fumadora pero me desesperaba. No era marihuana
"Mi tía me preguntó al salir de la casa y le expliqué. Se ve que armábamos cigarrillos y no los queríamos compartir. No fumo tanto, pero en la casa todo se potencia”, explica sin vergüenza. Y sostiene que revisar los ceniceros por si dejaban colillas demás era una de sus tareas diarias. Ella las levantaba y guardaba para luego "armar" lo que fumarían.
ANTECEDENTES
Los mitos sobre el consumo en la casa.
Por conjetura, especulación o por instalar un mito, la idea de que en la casa de Gran Hermano podría circular o consumirse sustancias ilegales es un tema vigente en distintos foros y redes sociales.
El video con el título “Maradona deja cocaína en Gran Hermano” ya tiene cerca de 700 mil reproducciones y en su momento las imágenes se viralizaron. Pero todo se desmintió. En el video, Diego, luego de ser abrazado y ovacionado por los participantes, mete su mano derecha en el bolsillo de una campera y saca algo que lo arroja al césped del jardín.
"No me manden al frente, boludo
“¡No me manden al frente, boludo!”, lanza el ex futbolista. Luego, se escucha una voz (aparentemente también la de Maradona) decir: “Tiza, boludo”, en referencia a la cocaína y se disparó el escándalo.
Para desmentir lo sucedido, Marcos Gorban, quien fuera productor general del programa durante las tres ediciones de 2001 y las tres de 2007, publicó en su libro “Nominados” los entretelones del reality. En un capítulo explica que Maradona les arrojó un paquete de cigarrillos y para tapar la marca, forraron el paquete. Los jugadores no tenían presupuesto disponible y no tenían más cigarrillos.
Marcos Gorban, el ex productor terminó con el mito.
También se habló mucho de otro video protagonizado por Cristian U, quien hace tiempo mientras otras jugadoras se esconde para consumir algo que no se ve y que da a pensar que se trata de sustancias ilegales, pero igualmente fue desmentido. Y como todo era un mito, se confirma el fin del misterio.