A exactamente 54 minutos del comienzo de la transmisión desde adentro de la casa, Macarena Pérez dejó de ser "la ex de Leo Fariña" para pasar a ser "el primer topless del año en Gran Hermano".
Macarena, la ex de Fariña, se convirtió en la primera "audaz".
El momento se vivió cuando, antes de ir a cenar, las mujeres de la casa pasaron a uno de los cuartos para cambiarse. Fue allí cuando Pérez, sin pudor, se sacó el vestido para mostrarse sin corpiño.
La modelo y promotora no tuvo problemas en mostrarse sin corpiño.
Un rato después, Macarena salió al patio acompañada por Belén y ambas no tuvieron problema en mostrar las "lolas" ante el pedido de Mariano y Lucas.
Amor valijero
Pérez, quien fue la primera novia que blanqueó Fariña luego de su divorcio de Karina Jelinek, tiene 24 años y vive en Villa del Parque. En su ingreso a la casa, contó que le preparaba milanesas al "valijero" para alegrarle sus días tras las rejas.
Además, relató que usualmente trabaja como modelo y promotora, pero que actualmente se encontraba desocupada. De paso, reveló que tiene una mentalidad muy abierta en relación al sexo, y que puede sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres.
Macarena en sus épocas felices junto a Fariña.
Mientras estuvo de novia con Fariña, Pérez también intentó suicidarse tomando 36 pastillas de Alplax. La razón fue una nota de revista Pronto que la trataba de "rellenita", comparándola con Karina Jelinek, bajo el título "A Fariña lo agarró la inflación".