22 Junio de 2016 18:11
La de esta noche no será una gala más en la historia de Gran Hermano. Es que a la nominación masiva que tiene a Agustín, Azul, Ivana, Belén, Luifa y Matías S en placa, se suma la polémica por la fuga de Dante y Marian, que podría tener como consecuencia duras sanciones para ellos.
Y, si bien Jorge Rial, el conductor de la gala, dio a entender desde “Intrusos” que para él la actitud de los “hermanitos” ameritaría la expulsión inmediata, son varias las posibilidades que se barajan.
Las hipótesis más fuertes que se manejan son la nominación y puesta en placa instantánea durante la emisión de esta noche; la quita de la mitad del premio; que vivan en el jardín lo que resta de su estadía en el geriátrico; que la decisión la tome el público y echar a uno y dejar al otro.
Mientras tanto, Dante y Marian permanecieron desde el domingo hasta hoy aislados en el SUM y sólo pudieron salir para ir al baño con previo aviso a sus compañeros, quienes fueron los encargados de brindarles agua, comida y abrigo mientras duró el castigo.
Hagan sus apuestas
Si bien la gala de hoy estará eclipsada por lo que finalmente Gran Hermano determine con respecto a Dante y Marian, también tendrá el condimento de una nueva expulsión, con una placa superpoblada por seis participantes.
Como suele pasar habitualmente, la gente ya vota en las redes, que por el momento arrojan que la expulsada sería Belén con el 63 por ciento.
Mucho más atrás viene Matías S., con el 37 por ciento, aunque a la hora de que Rial haga el anuncio de quien debe abandonar la casa todo puede pasar.
Azul se prueba ante la gente
Otro de los atractivos de la noche pasa por ver cómo responde Azul en su primer paso por la placa.
Perfilada de entrada como una de las candidatas a ganar el reality, su nombre sobresalió por encima de otros asociados a personajes famosos como Ivana Icardi, Macarena Pérez -la ex de Fariña- o Lucas Tisera, la última pareja de Lizy Tagliani.
Elegida por el público como una de sus favoritas, y rápidamente tendencia en Twitter, dentro de la casa le cuestionan su actitud parcial y su “pachorra”.
Sin embargo, vale aclarar que la carismática participante quedó nominada por un juego y no por el voto de sus compañeros, con quienes hasta el momento conservaría cierta tranquilidad a la hora de entrar al confesionario.