29 Junio de 2016 19:37
La postergación de la decisión del público les dio una semana más de aire. Sin embargo, esta noche, Belén, Matías S. e Ivana Icardi volverán a sentir ese incómodo cosquilleo previo cuando Jorge Rial anuncie por fin quién de los tres abandona esta vez la casa.
Hasta el momento, y tomando como referencia lo que marca el termómetro de las redes sociales, quien se iría sería Belén, quien casualmente hoy recibió la sorpresiva visita de su mejor amiga en el ático.
Claro que, como suele pasar en estos casos, todo puede variar minuto a minuto a medida que avanza la gala.
Sin embargo, como suele pasar habitualmente, la eliminación de uno de los participantes no será la única atracción, ya que la atención también estará centrada en las nuevas nominaciones y en el posible regreso de Azul, quien la semana pasada dejó el juego por decisión propia.
La sombra de un posible complot sobrevolará el confesionario esta noche, donde podrían quedar nominados Patricio y Luifa.
Luifa sería uno de los nominados en la gala de esta noche.
“Azul está mucho mejor, con ganas de ver la posibilidad de volver a la casa. Tuvo un momento muy duro, una pelea fuerte, pero el psicólogo que la contiene la ve muy buen. Ella tiene un carácter especial, y sintió angustia por la situación que vivió el viernes”, analizó Jorge Rial.
Su madre, Marta, estuvo como invitada el lunes al Debate con Pamela David, donde, entre otras cosas, afirmó que “los chicos no la terminaron de aceptar, quizás por una cuestión de clase social” y que le dolió “la indiferencia que tuvieron con ella cuando entró”.
Por su parte, Brian Lanzelotta, uno de los grandes protagonistas de GH 2015, manifestó que “creo que es una chica muy tranquila para este juego, donde puede haber muchos conflictos, y no lo toleró”.
Brian se refirió a la salida de Azul de la casa.
Habrá que ver, en el caso que vuelva, cómo lo toman los “hermanitos”, habida cuenta de la ventaja que presupone, en estos casos, reintegrarse a la casa después de haber tenido contacto con el afuera.