El ex participante de Gran Hermano, Francisco Delgado, no para de crecer en los medios argentinos: a un año y un mes de ser el gran ganador del reality de América, la vida del ex "hermanito" cambió rotundamente.
Francisco se divierte en Estados Unidos.
¿Qué está haciendo actualmente? Francisco no se conformó con ser el ganador de Gran Hermano. Con el objetivo de seguir en los medios-lo que realmente le gusta- se preparó y supo aprender de grandes figuras.
El ex "hermanito" cubrirá las elecciones presidenciales de Estados Unidos para Desayuno Americano.
El padre de Ian y Elena, que actualmente conduce el programa radial "Contala como Quieras" (Radio con Vos) junto a su amigo y ex participante de Gran Hermano 2015, Fernando Parada Villar, está de "vacaciones" en Estados Unidos y aprovechará la ocasión para cubrir las elecciones en el país del norte.
Estuvo en Miami haciendo un book de fotos.
El viaje de Francisco a Estados Unidos comenzó el sábado pasado. Emprendió la aventura junto a su amigo, el agente de prensa Leo Cohen Arazi. Primero estuvo en Miami, donde hizo diferentes producciones de fotos profesionales para marcas de ropa de las cuales es modelo.
¡Esta ciudad es irreal! ??????
Un vídeo publicado por Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 12:26 PDT
Pero su recorrido no terminó en La Florida. El jueves viajó a Nueva York, desde donde cubrirá las elecciones presidenciales de Estados Unidos, programadas para el martes 8 de noviembre.
El ex participante de Gran Hermano cubrirá la contienda entre Donald Trump y Hillary Clinton para el programa Desayuno Americano. "Vamos a contar todo lo que pase en Estados Unidos", aseguró Francisco en sus redes sociales.
Esto es #halloween en lincoln rd
Un vídeo publicado por Leo Cohen Arazi (@leocohenarazi) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 9:14 PDT
¡Cena de Halloween en Lincoln Rd! ????????????
Una foto publicada por Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 10:16 PDT
Además de viajar para hacer el book de fotos y cubrir las elecciones, Francisco también mostró cómo se vive Halloween en el país del norte y fue a ver un partido de basket entre Miami y San Antonio.