20 Agosto de 2016 07:08
Ivana y Luifa volvieron a apostarle al amor. En la gala de eliminación del miércoles los dos participantes se arrepintieron de los sucedido en la fiesta del viernes pasado y prometieron que no iban a volver a estar juntos, pero no lograron cumplir con su promesa.
Luifa e Ivana terminaron a los besos.
"Se me fue de las manos mi festejo. Estaba un poco tomada", le aseguró Icardi a Jorge Rial. Y, como si esa declaración fuera poco, el jugador de fútbol aclaró: "todo fue parte del juego". Parecía que los "enemigos íntimos" se volvían a odiar, pero una vez más, todo cambió.
En la fiesta de anoche, el cordobés y la hermana de Mauro Icardi volvieron a tomar, coquetearon y terminaron acostados en el ático, acurrucados, bajo las sábanas.
Todo comenzó el viernes por la tarde. Los "hermanitos" se preparaban para una nueva fiesta en el SUM. Fieles a su estilo, Ivana y Luifa empezaron tomando unas copitas de alcohol, siguieron bailando y terminaron a los besos.
Luego de varias horas de baile, Yasmila, Mauricio y Leandro decidieron salir del SUM, pero el jugador de fútbol e Icardi continuaron bailando en la fiesta.
Cuando se dieron cuenta que ya no quedaba ninguno de sus compañeros, se acercaron y comenzaron a histeriquearse. Y, como el viernes 12, terminaron a los besos.
Como si los besos en el SUM fueran poco, los "hermanitos" decidieron finalizar la apasionada noche en el ático.
Al principio Ivana no estuvo muy conforme con la decisión de dormir en el ático, pero luego se aflojó y se dejó llevar por el amor.
"Somos afortunados de disfrutar el último ático de Gran Hermano", aseguró el futbolista.
Icardi, irónica, respondió: "Ohh, claro, si, somos re afortunados".
A pesar del sarcasmo, la cuñada de Wanda Nara se acostó bajo las sábanas y no tardó en tirarse encima de Luifa.
El enojo de sus compañeros
Yasmila, Mauricio y Leandro salieron de SUM y se sentaron en la mesa del comedor para cenar. Mientras tragaban los fideos con bronca, intentaban comprender el nuevo romance entre Ivana y Luifa.
"A él le re sube, a ella le re baja", aseguró el santafecino.
"No está mal si lo confiesan, el tema es que se viven escondiendo", finalizó la joven de Mar del Plata.