Falta poco para que se resuelva la gran final de Gran Hermano. En sólo horas, la casa más famosa de la Argentina no tendrá más participantes y, el ganador, será el encargado de cerrar las puertas y apagar la luz. La última edición del reality aportó de todo: encuentros íntimos, traiciones y, claro, las peleas más jugosas.
Jorge Rial estará a cargo esta noche de la última gala.
Aunque los finalistas estuvieron los últimos días tranquilos y dejaron atrás las discusiones, la realidad es que Ivana, Mauricio, Luifa, Yasmila y Leandro protagonizaro, al igual que sus compañeros, más de un cruce durante su paso por el ciclo. A modo de "recordatorio", BigBang te muestra los momentos más tensos de Gran Hermano 2016.
Todos arriba del ring
El reality comenzó el miércoles 18 de mayo y los hermanitos tardaron sólo cinco días en protagonizar la primera pelea de la casa. La discusión fue tan fuerte, que terminó con un expulsado.
Lucas lo insultó pero Dante no se enojó ni gritó.
El problema empezó cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio, Gabriel decidieron molestar al resto de sus compañeros, que dormía en una de las habitaciones.
Prepararon un balde con agua, le metieron harina, yerba, huevos y azúcar. Sigilosos, se acercaron a la habitación en la que dormían sus compañeros. Pero Lucas Tisera, una de las víctimas, no se bancó el "chiste" y reaccionó de la peor manera.
Enfurecido, el ex de Lizy Tagliani comenzó a gritarle a Leandro: "Sos put... y cagón. Cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo". Luego siguió contra Dante.
"La última vez que me despertaron así, me dieron dos puñaladas", agregó Lucas, quién ya había mantenido fuertes cruces de miradas con su contrincante. Además, en medio de la pelea, rompió un vidrio y golpeó un cuadro.
Luego de la batalla, el "hermanito" pagó las consecuencias. A pesar de que fue víctima de la broma, su reacción no estuvo para nada bien, por eso Jorge Rial decidió sacarlo del juego para "preservar a todos los jugadores".
Gritos, discusiones e insultos entre los "hermanitos"
Los fracasos en las pruebas semanales también fueron disparadores de peleas. El viernes 17 de junio, Mauricio y Matías P ingresaron al confesionario y, a pesar de que sus compañeros les dijeron que apostaran sólo el 50 por ciento, ellos decidieron subirlo un 10 por ciento más.
La prueba semanal era la del teléfono. Los participantes se confiaron, pero al final no la superaron y tuvieron que vivir con el 40 por ciento del presupuesto restante durante una semana.
Esto hizo enloquecer a algunos de los chicos. Matias S. y Matías P. mantuvieron un acalorado debate que casi llega a las manos. Por el otro, Luifa cruzó algunas palabras (y agravios) con Grabriel, y con la participación especial de Azul.
Sólo insultos
El hermano del tenista Diego Schwartzman se enojó con Dante porque le mojó la cama.
Lejos de "tratar el tema con paciencia", Matías casi le pega al nudista. El participante que estuvo con Macarena se salvó de la expulsión porque no llegó a tocar a Dante.
Pelearon hasta por la comida
Una cucharada de dulce de leche generó una batalla campal en la casa de Gran Hermano. Los "hermanitos" venían perdiendo casi todas las pruebas semanales, esto hizo que el presupuesto sea más escaso y la comida no sobraba. Yasmila se enojó con sus compañeros porque no le quisieron convidar una cucharara de dulce de leche.
"Desde que llegué estuve mal y jamás me peleé con ustedes", gritó Yasmila sacada, y no se detuvo: "Pero ya llega un punto en que les pido una cucharada de dulce de leche y me dicen que no y me lo paso por el ort...".
Matías S. le dijo "qué mala que sos" con ironía y la rubia siguió tirando comentarios contra el hermano del tenista. "Soy re mala como vos, cuando le quisiste pegar a Dante y pedías que te agarren". Al instante se sumó Luifa y empezaron los insultos.
Mauricio y Patricio, casi a las piñas
Patricio y Yasmila querían "privacidad", pero Mauricio no quería irse de la habitación. Ante negativa, se enfrentaron. Como si fuera poco, Mauri reventó unos globos y la furia de Pato se escuchó en la casa.
Mientras tanto, Luifa, Gabriel, Matías S. y Agustín preparaban arroz con salsa. Charlaban, bromeaban y de repente escucharon gritos. "¿Qué hay trompadas?", se preguntó Matías S. y dio el alerta a sus compañeros. Dejaron todo y corrieron hasta la habitación.
Mauricio y Patricio se pelearon por unos globos.
"Le reventé una banda de globos y estaba el de Minions y me decía, 'el de Minions no", contó a sus compañeros imitando a su contrincante. "Le puse el pie y no pudo sacarme".
Todos contra todos
Los "hermanitos" también discutieron por la limpieza de la casa.
El cordobés, con una escoba en la mano, enfrentó a Matias P porque "no hacía nada". "Gran Hermano está diciendo que hay que limpiar y no hacés nada. Te dije tres veces que vayas a barrer, pero no te moves", soltó al aire el cordobés.
"Barro todos los días. Tenes ganas de discutir. Voy a barrer cuando quiera, vos no sos nadie para decirme lo que tengo que hacer", respondió Matías.
Luifa vs Ivana
A pesar de que los últimos días se la pasaron a los besos, los dos participantes estuvieron casi los tres meses que duró el programa peléandose. Es que la líder de "los primos" y el líder de "los tíos" siempre discutieron por el liderazgo.
El tema es que, muchas veces, se les iba la mano y terminaban incluyendo a los familiares a las peleas. Tanto es así que en muchas ocasiones, el cordobés criticó a Mauro Icardi y lo "mató" por lo que hizo con Maxi López. Esto sacó de las casillas a Ivana.