Más
Gran Hermano

Operación venganza: Luifa ya comenzó a alterar a Gabriel

En su regreso a la Casa de Gran Hermano, el cordobés decidió arrojar al hogar del vecino la pequeña muñeca que las mellizas Pozzi le habían dado para que se la entregara a Gabriel como un regalo.

04 Agosto de 2016 19:25
1552078896231

" type="video/youtube">

Desde que fue eliminado por Yasmila el pasado miércoles 27 de julio, Luifa estuvo deseoso de volver a ingresar en la Casa de Gran Hermano con un solo objetivo: la tan ansiada venganza para con el grupo de Los Primos. Y lo logró. El cordobés volvió a ingresar nuevamente al reality y provocó una gran conmoción entre los hermanitos.

“Te queres matar, te queres matar, te queres matar Los Primos, te queres matar”, entró cantando Luifa y con tan sólo una frase dejó mudo a sus compañeros: “Lamentablemente, volví. Voy a tener que cagarles la vida, guachos. A todos. A todos los que hablaron mal de mí. Voy a cagarles la vida acá adentro. Les pido mil disculpas, pero es un juego".

Luifa sostiene el regalo de las mellis para Gabriel. 

Y es que a poco tiempo de su ingreso, y acompañado por Mauricio, Luifa llevó a cabo una particular venganza contra uno de los participantes. La primera víctima fue Gabriel, quién no pudo recibir un regalo de las mellizas Julieta y Antonella Pozzi.

“Tengo un regalo que le iba a hacer al enano pero no lo voy a poder hacer. Lo voy a tirar a la mierda porque quiero”, manifestó el futbolista frente a los reclamos del “Messi” de la casa. “Cuando veas el regalo y lo tire, te vas a querer matar”, expresó Luifa.

La razón que le dio el cordobés al participante de un metro y medio fue que “al no ponerse contento” por su reingreso al juego, él no iba a darle el regalo. Acto seguido, Luifa le mostró la pequeña muñeca a Gabriel, le pidió disculpas a las melli y la arrojó a la casa del vecino.

“Mellis discúlpenme, no negocio ni a palos con los Primos porque no los puedo ni ver”, manifestó el hermanito. “No te aguanto más a vos. Harto me tenes”, le recriminó Gabriel y lo dejó solo en su habitación, mientras que con Mauricio como testigo cantaba un tema de La Mona Jiménez: "Yo te lo juro por ésta, que nunca cambiaré".

Gabriel enfrentó a Luifa luego de su pesada broma. 

Con Luifa inmunizado por haber regresado ayer por la noche a la casa, quedaron en placa para la próxima Gala Ainelén, Yasmila Mendeguía, Matías P. y Mauricio Guirao.