02 Agosto de 2016 20:52
" type="video/youtube">
Se le va la mano. Muchas veces, Patricio ha sido el protagonismo de una serie de actos de violencia y peleas que no terminaron demasiado bien. Y es que si el hermanito no se está peleando con Mauricio por el amor de Ivana, está intentando “lastimar” a Gabriel por sus constantes bromas y burlas.
Esta vez, la víctima de la fuerza bruta de Patricio fue su novia dentro de la Casa de Gran Hermano, Yasmila. Mientras los hermanitos se encontraban comiendo, la marplatense y el muchacho de Areco fueron los protagonistas de un juego de manos que rozó el límite.
Todo comenzó cuando Patricio, con un elevado tono de voz, empezó a insultar a su novia con frases supuestamente en inglés. El hermanito considerado uno de los más fuertes de cara a la final del reality le gritó, insultó y hasta escupió a la bella rubia.
Sin embargo, Yasmila hizo lo propio y le devolvió los dichos a su pareja de la misma forma. Ante esto, ambos comenzaron con su “pelea”, donde la fuerza de Patricio predominó. Y es que el muchacho le apretó las muñecas a la hermanita sin medir su fuerza.
Patricio y Yasmila protagonizaron un juego de manso que podría haber terminado mal.
“Te voy a sacar todos los dientes de una trompada en la cara”, le dijo Yasmila, luego de tirar de los pelos de Patricio. Mientras que Patricio le devolvía los dichos a la rubia con amenazas, Gabriel retó a la oriunda de Mar del Plata a golpear a su novio: “A qué no te animas a pegarle un cachetazo”.
Acto seguido, la hermanita le dio un fuerte “tortazo” a Patricio, lo que provocó un forcejeo entre ambos, donde nuevamente el hermanito lastimó las muñecas de Yasmila. “Basta, no me pegues a mí”, le advirtió y luego de unos minutos de tensión hicieron las paces con un beso.
Yasmila le tiró de los pelos a Patricio.
Ante este juego incomodo entre la pareja, Leandro intervino con la intención de hacerle ver a Patricio que ese juego brusco no le convenía de cara a la Gala del próximo miércoles. Pese a esto, ambos terminaron “jugando” a la lucha en términos un poco polémicos y al borde de la sanción por parte de Gran Hermano.
Un hecho que se repite
El hecho no pasó desapercibido para muchos. Y es que no es la primera vez que Patricio “juega” de manera brusca con alguno de los hermanitos. El pasado 28 de junio, Gabriel y Patricio una “pelea amistosa” en el yacuzzi por una serie de chistes del “Messi” de la casa.
El joven de un metro y medio comenzó a burlarse de Patricio. Acto seguido, el hermanito intentó “ahogarlo” en el yacuzzi. “No podes ser tan bruto Patricio, enserio. Sos muy bruto y te voy a hacer quedar como un pelot..”, le dijo Gabriel en aquella oportunidad.
Momento de tensión en el Yacuzzi.
Más tarde, ambos hermanitos se volvieron a verse las caras. Aunque la situación iba a terminar con Gabriel en el hospital. El 30 de junio, los participantes estaban realizando algunos pasos de baile en una de los salones de la Casa de Gran Hermano cuando de repente Gabriel se burló de los llamativos movimientos de Patricio.
El juego terminó costándole caro a Gabriel.
A partir de ahí, el hermanito comenzó a perseguirlo hasta que consiguió agarrarlo. “Pará bestia bruta”, gritó Gabriel cuando Patricio comenzó a arrojarlo a los puff que estaban en la habitación. El peso del carpintero ayudó a al hermanito a levantarlo a voluntad.
Pese a que ya de por sí el juego era bastante brusco, el clima se puso aún más tenso cuando Gabriel comenzó a retar a Patricio: “Tírame como un hombre cagón”, expresó el oriundo Burzaco. Esto motivo a la pareja de Yasmila en la casa a tirarlo con mucha más fuerza.
El resultado quedó a simple vista, Gabriel quedó completamente inmóvil en el suelo con un fuerte dolor en el cuello. Luego fue retirado de la casa más famosa del país por los médicos en camilla y con un cuello ortopédico puesto, el cual llevó puesto durante varias Galas.