Más
Gran Hermano
Hilo rojo

Petrona apuñaló por la espalda a Sandra: inédita traición en Gran Hermano

Permanecieron 24 horas atadas y tuvieron que nominar juntas.

19 Diciembre de 2024 13:15
Petrona y Sandra

La nueva edición de Gran Hermano promete ser picante y hasta el momento no defrauda: celos, machismo y constantes peleas marcan una nueva temporada del reality de convivencia. En la última gala de nominación, el día miércoles 17 de diciembre, Sandra Priore y Petrona Fabiana Jerez se convirtieron en las protagonistas de una nueva traición a sangre fría. 

Las hermanitas son las mujeres de mayor edad en la casa más famosa del país, por lo que se disputan las tareas de la cocina y la limpieza. Mientras los primeros días parecieron complementarse de maravilla, todo se derrumbó cuando no lograron coincidir en los menús para los demás participantes. 

Petrona y Sandra no se bancan más y no lo disimulan

Con los ida y vuelta de las competidoras, y las reacciones de las redes sociales, la producción les propuso a ambas permanecer atadas a una soga roja por 24 horas para recibir de regalo dos atados de cigarrillos, algunos alfajores y otras provisiones. 

"Me dice el Big que mañana nominan juntas, pero van a escribir los votos. Después de la gala se pueden desatar", explicó Santiago del Moro.

"¡Qué castigo!", lanzó entre risas Petrona que recibió un incentivo pasivo agresivo por parte de Sandra: "Si nos llegamos a separar, caga*** Nos quedamos sin nada". Finalmente cumplieron la apuesta del dueño del circo.

En la noche del miércoles, las mujeres ingresaron al confesionario atadas y la tucumana hizo una jugada riesgosa. Primero, dio dos votos a Luz porque "no llega a entenderla" y luego apuñaló en sus ojos pero por la espalda Sandra con el voto: "No congeniamos en muchas cosas y tenemos muy poco diálogo", explicó la depiladora.

El divertido posteo de la familia de Petrona y Sandra

"Petrona le encajó un voto a Sandra teniéndola al lado. Es cine" o "Qué icónica fue Petrona", fueron algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales, que festejaron el momento en que ambas mujeres ingresaron al confesionario. Si bien se sentaron juntas, Sandra no supo que el segundo voto fue para ella, ya que ninguna expresó nombres sino que los escribieron en un papel y sólo los motivos fueron explicados verbalmente. 

Divertido posteo

Mientras dentro de la casa todo parece ser tensión, en el afuera, las familias de las protagonistas decidieron servir al show con un posteo en colaboración. 

A  través de las cuentas de Instagram de las hermanitas, lanzaron un divertido comunicado llevando la paz entre los dos fandom: "Cuenta una vieja leyenda china, que cuando nacen dos personas destinadas a tener un lazo afectivo se entreteje un hilo rojo entre ellos. El hilo existe independientemente del momento en que se conozcan y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces se tense, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe y existirá entre los dos", se lee junto a un edit de las mujeres conectadas por el famoso hilo rojo.