En el marco de una charla que tuvo con el resto de los participantes del reality, Julieta Poggio reveló la verdadera identidad de quien se encarga de hacer la voz de Gran Hermano y esto generó polémica en las redes sociales ya que la trataron de acomodada.
Durante las últimas semanas los usuarios de las redes sociales trataron a Julieta como una participante que tiene vínculos con la producción del canal, ya que se constató que en la última edición del programa, su padre fue quien había diseñado y decorado el patio de la casa. Esto se le sumó a los conocidos que la modelo ya tenía, dado que no solo hizo tiras de televisión, sino también películas y series.
El último fin de semana, la joven mantuvo una charla con todos sus compañeros y reveló que ella conocía a la persona que se esconde detrás de Gran Hermano. “Yo conozco a Rodolfo Valss”, comenzó expresando Poggio.
Lejos de mantenerlo en secreto, Romina comenzó a preguntar acerca de su apariencia física, algo que se intentó mantener en secreto durante los más de 20 años de programa. “¿Es lindo, Juli, o no?”, cuestionó la ex diputada. Por su parte, con ánimos de convertir la charla en un juego, Julieta siguió: “A ver. ¿Cómo piensan que es?”. Lejos de querer frenar el tema, Romina disparó: “¿Cómo es? Contame cómo es”.
Julieta siguió con el misterio y le pidió a sus compañeros que le cuenten como ellos creían que era. “¿Es morocho, no?”, buscó constatar Romina. “Es morocho”, confirmó Julieta. Lo cierto es que el locutor y actor trabaja en la producción del programa desde hace varios años, motivo que lo llevó a ser conocido cada vez más.