" type="video/youtube">
El desenfrenado encuentro entre Luifa Galesio e Ivana Icardi impactó de lleno en el juego de los participantes de Gran Hermano. Principalmente en Gabriel Di tocco, quien se tomó el affaire entre la hermana de Mauro Icardi y el cordobés de forma personal. Y es que el hermanito reaccionó en primer lugar con varias bromas para Ivana.
Una de las escenas que armó Gabriel para Ivana.
“Acabas de perder la final, sabías ¿no?”, le había dicho Gabriel luego de que la rosarina salió de la habitación con Luifa y agregó: “Acabas de perder un amigo también”. Ante los dichos del “Messi” de la casa, Ivana afirmó: “La perdí”. Pese a esto, y herido por todo lo ocurrido, el “enano” no se separó de la cuñada de Wanda y le siguió hablando de Luifa.
“Sos muy boluda por estar atrás de él. Para mí que hay una tramoya muy rara”, le advirtió Gabriel a su ahora ex amiga dentro del juego. Sin embargo, la hermana del delantero del Inter le aseguró que “le iba a contar” todo lo que hablara con Luifa. Algo así como una doble agente de cara a la gran final, que será en una semana.
Al darse cuenta de esta situación, Luifa decidió mantener una pequeña charla con Gabriel, quien no pudo evitar mostrarse algo celoso después de lo que ocurrió en la habitación del deportista en la madrugada del sábado. “¿Te enojaste? Me voy a dormir y te dejo con ella (Ivana) para que no le hagas más eso, pobre", expresó el oriundo de Córdoba.
“No estoy celoso, estoy lastimado”, reconoció Gabriel y añadió: “No me hables Ivana, no estoy de humor para que me hables. Yo quería que ella conociera a mi familia, ahora dudo que mi mamá te quiera conocer”, explicó. Acto seguido, Luifa se retiró del lugar e Ivana lo siguió. “Sos un perrito faldero Ivana”, sentenció Di Tocco.
Con la mirada puesta en la final
Luifa e Ivana se pasaron toda la madrugada del sábado a los besos.
A pesar de que se muestra junto a la hermana de Mauro Icardi, Luifa se siente realizado ya que, según él, le sacó “la careta” a una de las grandes candidatas a ganar el reality. “A toda la gente presente, le saqué la careta a Ivana y a Yasmila que se cansaron de hacerme quedar mal. Ahora se dan cuenta cómo son las cosas. Bánquenme que llego a la final”, expresó.
Lo cierto es que frente a lo sucedido después de la fiesta del viernes, la banda de Los Primos comenzó a experimentar una especie de crisis a poco de la final. El próximo miércoles 24 de agosto, Jorge Rial anunciará al nuevo ganador de Gran Hermano en una Gala que promete sacarle chispas a las internas entre los hermanitos.