"Un poco del back de la promo de la vuelta de Gran Hermano. Ya llega", anunció Jorge Rial, el conductor encargado de dar comienzo a la nueva edición del reality. Con un traje ceñido y oscuro, lució su pose impoluta para aumentar el misterio del juego. La fecha de inicio está anunciada para el miércoles 11 y hasta el momento no se confirmó la cantidad exacta de participantes.
Con una foto en su cuenta de Instagram, el líder de Intrusos mostró que apelará a un gran cambio de look: eligió tonos sobrios en contraste con los híper coloridos que supo usar en otras épocas y no le faltará un detalle clave: una calavera.
Look renovado. El misterio y la sobriedad.
Para darle un toque de distinción le sumó a su saco un prendedor con un símbolo muy particular. Sin dudas, la calavera no tiene nada de inocente y se dice que tiene relación con lo que propondrá la casa. El spot y la intensidad con la que se muestra Rial en su "acting" da cuenta que se inicia un juego recargado y con muchas sorpresas.
El símbolo: Rial sumó un prendedor con la calavera.
Como socio ideal de Gran Hermano, Rial se prepara para presentar los cambios en el juego y conocer a los participantes, de los cuales aún no trascendió ningún dato confirmado pero que cuentan con historias de vida más densas y variadas que la edición anterior.
Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 1 de May de 2016 a la(s) 9:42 PDT
Mientras tanto, la productora Endemol ultima los detalles del armado de una nueva casa, donde los "nuevos hermanitos" convivirán varios meses en busca de la final y convertirse en el sucesor de Francisco Delgado, el último ganador.