03 Agosto de 2016 05:19
En el momento más caliente de Gran Hermano, cuando una grieta divide en dos bandos a la casa, la producción reservó una nueva y polémica sorpresa para ponerle más picante al último tramo de la competencia: hará un nuevo (¡y último!) repechaje para que esta noche ingrese un ex participante de nuevo al programa.
La novedad la informó Jorge Rial desde su perfil en Twitter, donde confirmó sobre la nueva y última oportunidad para "transformar lo que sucede en la casa".
Los tres nominados: Ainelén, Mauricio y Bárbara. ¿Quién sigue hasta la final?
La condición para participar del mismo es no haber sido expulsado de la casa por Gran Hermano (la producción), así que todos los que abandonaron por voluntad propia o los que fueron sacados del juego por la gente tendrán la oportunidad de volver.
Por lo tanto, esta noche se irá uno de los nominados (Mauricio, Ainelén o Bárbara) pero al final alguien ingresará otra vez a competir.
Fanáticos enojados
Los seguidores cuestionaron la decisión de la producción porque temen que vuelva un jugador que sea conveniente para el bando que no apoyan. Es que la casa se dividió de tal manera que la mitad tira para un lado, la otra mitad para el otro, y ambas no se pueden ni ver.
Los más enojados fueron los fans de Yasmila e Ivana porque el jugador que cuenta con más apoyo fuera de la casa es Luifa, uno de los rivales más acérrimos que tuvieron ambas y el que más lucharon para eliminar.
"Luifa, aprendé a respetar a las mujeres, por favor", le dijo Yasmila cuando abandonó la casa luego de haber sido eliminado la gala pasada. "Aprendé a respetar a todo el mundo, Luifa", le gritó su otra adversaria, la hermana de Mauro Icardi, Ivana.
Lo cierto es que el cordobés se lo considera entre los más "fuerte", tiene muchas posibilidades de reingresar y de competir mano a mano con todos en la final.
El que se quedó con las ganas
Además, los que pedían por el reingreso de Lucas Tisera también pusieron el grito en el cielo: el ex novio de Lizy Tagliani no podrá ser parte de los candidatos para volver a jugar debido a que él nunca superó el casting de GH, ya que fue "descartado" antes de que ser confirmado en el reality.
La pareja que unió la casa.
Para paliar su deseo frustrado de volver a sentir el calor de las luces, y estirar su fama mediática un poco más, salió a bancar a su novia, Cynthia, la morocha infartante que conoció dentro de la casa y de la cual terminó enamorado.
Yo quiero mucho a todos los chicos, pero hoy banco a @CynthiaQuete la mujer que AMO para que vuelva a la casa. Nose si fui claro?
- Lucas Joaquin (@LucasLeTisere)
Los
hermanitos
no se imaginan lo que sucederá en la gala de esta noche y todos esperan expectantes cómo reaccionarán ante la novedad.
FINAL DE JUEGO
Lo cierto es que el reality show terminará a fines de agosto y por un tiempo se dejará de hacer: una vez finalizado
GH2016, la casa será utilizada para realizar la versión panameña del programa, que se realizará íntegramente en los los estudios de Endemol de Palermo, la misma que hoy en día está que arde y en la que hoy sus habitantes pelean sin cesar por llegar a la final.