La expulsión de Marian Farjat y Dante Sendik de Gran Hermano -luego de que escaparan de la casa- ameritaba una charla en profundidad con Jorge Rial, conductor del show y también, a su manera, protagonista del suceso.
Rial charló en profundidad sobre la expulsión de Marian y Dante.
Así, Rial intercambió impresiones con BigBang revelando que su amenaza de abandonar el reality si Gran Hermano no echaba a los dos infractores fue real y palpable. "Tenía todo listo para irme ayer", reveló el conductor remarcando que "si no había expulsión, no tenía manera de bancar eso".
"Es la primera vez en la historia de Gran Hermano, a nivel mundial, que alguien se escapó de la casa", remarcó Rial. "Dante quería pasar a la historia de Gran Hermano. Pero pasar a la historia es ganar", juzgó agregando que aún no entiende "a qué entró Marian".
Olor a encierro y a comida rancia
El anuncio de la expulsión de Farjat y Sendik estuvo precedido por el ingreso del conductor a la casa. Rial quiso charlar personalmente con los participantes antes de que finalmente la sentencia cayera sobre los infractores.
Y, así, Jorge se encargó de confesar que el aire dentro de la casa de los "hermanitos" no sería el más puro. "Cada vez que entro a la casa hay una mezcla de olor a encierro, a comida rancia y a todo lo que te imagines", graficó.