15 Diciembre de 2022 11:02
El fenómeno del reality show Gran Hermano viene siendo el dueño de los picos de rating más importantes del año, sin contar las transmisiones de la Selección Argentina en Qatar 2022. Es que además de las distintas galas diarias que transmite Telefe, son muchos los programas que, cual satélites, reproducen el contenido del juego y discuten sobre lo que hacen los hermanitos, por la buena repercusión que genera en la audiencia.
Uno de esos magazine que reproducen contenido del show es A la Barbarrosa, que se transmite de lunes a viernes a la mañana por Telefe. Allí hoy la conductora Georgina Barbarrosa consultó a sus panelistas: "¿Ustedes piensan que Thiago salva al Conejo?".
La pregunta se refería a que el líder de esta semana, Thiago Agustín Medina, tiene la potestad de salvar a uno de los nominados en placa. Y allí, tal como la jugada de Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente lo logró, el participante de González Catán tiene el corazón dividido en dos y en hasta tres partes, de acuerdo a la placa que dejó en nominación a Daniela Celis, Romina Uhrig, Alexis "el Conejo" Quiroga y Julieta Poggio.
Es una incógnita que se resolverá hoy durante la gala de salvación, en la que, además, según reconocieron en la producción, ingresarán dos participantes nuevos. Desde el vamos Thiago tiene una excelente relación con el Conejo, a quien considera un amigo, pero a su vez ya salvó alguna vez a Romina. Pero lo más importante de todo es qué hará con Daniela, quien fuera su amante y con quien rompiera un récord sexual dentro de la casa más famosa del país.
Y si bien la situación íntima entre ellos ya no es lo que era antes, luego de que decidieran minimizar sus sentimientos, en el programa matutino de Telefe se preguntaron qué podría hacer ella para lograr la salvación de él. "Salvo que ella le coma la cabeza... y otra cosa", le contestó a Georgina la panelista Analía Franchín, en referencia a Daniela.
La insinuación poco sutil de la mujer despertó risas entre sus compañeros y más declaraciones destapadas sobre una posible realización de sexo oral por parte de la jugadora al líder. "Si ella hace la tirada del tigre hoy", expresó por su parte Gastón Trezeguet, quien fue interrumpido por la conductora para aclarar que "no dijo tirada de otra cosa".
No contenta con su expresión tan explícita, Franchín se animó a más: "Voy a decir algo polémico, pero muy bien dicho. Si ella se pone en la línea exprimidora...". La panelista se refería a esa jornada récord donde toda la noche ambos participantes estuvieron dando rienda suelta a la pasión en la cama, el sauna, la ducha y en cualquier lugar donde se les permitió.