Mientras Telefe intenta dejar en el pasado a Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", Santiago del Moro se interpone en el medio y la recuerda en cada oportunidad que puede. En la noche del jueves, el conductor ingresó a la casa de Gran Hermano para cenar con los participantes de la actual edición, sin embargo, su mente y corazón estuvieron aferrados a los hermanitos del 2024.
El presentador trató de encaminar a los nuevos competidores rompiendo la regla esencial de Gran Hermano: el aislamiento. En este contexto, les comentó que quiere ver el público del otro lado y que se está premiando en esta temporada. Fue allí cuando recordó a la doble de riesgo, que a lo largo de su estadía parecía ser la que apagaría la luz, aunque se quedó en el camino: "La segunda temporada yo pensé que me iba a ir de esta casa de la mano con Juliana, Furia. Fue una jugadora que yo amé", expresó.
Mientras cientos de espectadores repudiaron las agresiones y gritos de "Furia" hubo quienes aplaudían sus logros dentro del juego, sin cuestionar las formas. Santiago Del Moro fue el primero en dejar de lado la objetividad y consagrarse fanático de la participante; es así que en su reciente visita a la propiedad volvió a tenerla presente: "La quise mucho como jugadora, la respeté mucho dentro de su mundo, su locura artística y su desmesura. Yo pensé que ella iba a ganar", reveló ante la atenta mirada de los hermanitos que disfrutaban de hamburguesas de una famosa cadena de comida rápida.
Lejos de intimidarse, el conductor redobló la apuesta y quitó mérito a quien se consagró como campeón de Gran Hermano 2024: "No llegó, el público eligió otra cosa. Ganó Bautista (Mascia). Bautista ganó por resistir. Lo resistió y cuando quedó libre la cancha, lo ganó", fueron las palabras que utilizó para dejar en claro que el uruguayo careció de estrategia y sólo llegó a la final por pasar desapercibido durante la edición. Con este mensaje, el comunicador trató de dar fuerza a los participantes que muchas veces se ven tentados a bajar los brazos y abandonar la casa.
Del Moro no puede superar a Juliana Scaglione, pero ella demostró haber dado vuelta la página: no sólo que rescindió contrato con Telefe y expuso sus disgustos por el poco reconocimiento que recibió, sino que además su presente se encuentra repleto de éxito con una nueva propuesta laboral que generó la envidia de más de uno.
La mediática se incorporó a la obra Sex, dirigida por José María Muscari: compartió escenario con Licha Navarro, ex compañero de la casa, quien también se sumó recientemente al elenco. "Baila perfectamente, canta un tema y asume un rol muy desafiante en el cuarto oscuro, que realiza de manera sobresaliente", aseguró Laura Ubfal tras ver la pieza teatral.