05 Abril de 2024 09:49
La casa de Gran Hermano dio un giro de 180° y cambió absolutamente todo en tan sólo diez días. Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione rompieron su amistad, se declararon la guerra y la mayoría de los participantes se plantearon el objetivo en común de eliminar a la participante pelada. En medio de este conflictivo panorama, Furia bajó la imagen positiva que tenía en el afuera y ahora podría estar caminando en la cuerda floja, corriendo serio peligro de ser eliminada el domingo.
Cuando parecía que Furia era la única participante que tenía el camino totalmente asegurado hacia la final, la pelea con su "mejor amiga" dentro de la casa cambió el parecer de muchos. Resulta que a pesar de que siempre fue la participante con mayor fandom, su imagen comenzó a decaer debido a los comentarios agresivos y violentos que hace principalmente contra las mujeres del reality y eso no sólo quedó expuesto ante las cámaras, sino también con el resto de la casa.
El miércoles sucedió una gala de nominación totalmente atípica y que, después de casi cuatro meses del comienzo del ciclo, nunca antes había sucedido: un complot masivo contra Juliana. A esta altura, la mayoría de los participantes, excepto Emmanuel Vich y Mauro D'Alessio, quieren ver a Juliana fuera de la casa a causa de sus "faltas de respeto" y el "juego sucio" que hace, agrediendo y violentando a todos los que deben convivir con ella.
En ese sentido, el resto de los "hermanitos" prepararon una jugada paupérrima de complot que les terminó saliendo bien por dos motivos: el primero, porque a pesar de que se anularon absolutamente todos los votos a Furia por haber sido "arreglados", la misma entró a placa gracias a Joel Ojeda quien tras ser eliminado le dejó dos votos; y en segundo lugar, por el liderazgo de Martín Ku y Bautista Mascia, quienes pudieron -a pesar de los errores- manejar la placa como ellos querían .
El hartazgo llegó hasta el punto máximo y ahora el cansancio no está sólo adentro de la casa sino también en el afuera, con las diversas críticas que se ven reflejadas en el personaje de Furia que habrían cruzado un límite. De hecho, tanto el periodista Diego Poggi, que se dedica a los streamings oficiales de Gran Hermano, como también Ángel De Brito, aseguraron que hoy por hoy, Juliana estaría en la cuerda floja. ¿Se viene su eliminación?
En varias ocasiones Juliana hizo mención en que la producción le aplicó varias sanciones y que por eso debió cambiar su modo de juego, dado que para el "canal de la familia" no es grato ver cómo una persona agrede, grita y violenta verbalmente a sus compañeros en un programa que debería ser apto para todo público.
Por este motivo y también viendo cómo se están comportando los televidentes del reality, el conductor de LAM aseguró que a la participante pelada le quedaría "poco tiempo" en el programa y no sólo por lo que diga el público, sino que también podría ser por la cantidad de sanciones que podrían provocar hasta un abandono de la casa.
"Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi, que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva, podría marcharse", aseguró y explicó: "Llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita 'ustedes son todos unos boludos'".
A decir verdad, más allá del complot, la placa de nominados de cara al domingo quedó conformada para que la próxima eliminada sea Furia e incluso, el detalle final lo tuvieron el "Chino" y Bautista, quienes por ser líderes semanales pudieron agregar a dos personas más en los nominados y quitar a una.
¿Cuál fue la estrategia? Viendo que la mayoría va por el mismo objetivo en común, Martín y Bautista decidieron quitar de la placa de nominados a Emmanuel para que justamente no se dividan los votos y que todos se concentren en Furia, dado que en esta ocasión, todos los que están nominados irían contra ella.
Por consecuente, la placa quedó conformada por Catalina, que fue fulminada por Emmanuel, Furia; Federico "Manzana" Farías; Florencia Regidor, Virginia Demo y por decisión de los líderes, también se sumaron a la ola para eliminar a Juliana tanto Zoe Bogach, considerada como una de las participantes más fuertes de la casa y Paloma Méndez.
El jueves, luego de que se confirmaran los nominados, Juliana les gritó tanto a Martín como a Bautista que eran unos "cagones" que su estrategia era una "mierda" y cayó en la realidad de que quedó todo dado para que se viera encerrada tras tener en una misma placa ella contra los otros seis participantes. Ahora, todo quedará en manos del público y es casi un hecho que se definirá en un mano a mano entre Catalina y Furia, siendo algo que nunca antes podría haber pasado si no se peleaban.