Elogios a su nariz, a sus ojos y su cara. Ivana Icardi es querida por los hombres de la casa o así parece. "Podrías ser modelo", le dijo Matías P. a la hermana de Mauro, mientras ella se quitaba el maquillaje luego de la gala. Estaba sentada en la cama y los hermanitos a su alrededor no pararon de arrojarle flores. Pero todo quedó en una charla nocturna.
Por la "belleza" de su cara recibió piropos.
"Los ojos llaman mucho la atención, tenés linda cara. Muy linda cara", resaltó Leandro e Ivana le agradeció con un gran sonrisa. Celoso, Matías P. le reclamó atención: "Yo también te dije lo mismo". El mismo que intentó seducirla al comienzo del juego, ahora le agradece su apoyo y amistad.
Tras los piropos, los hermanitos repasaron los momentos de la gala y se dieron apoyo para seguir jugando. Lejos de avanzar en el plano sexual, más después de la historia que vivió la cuñada de Wanda Nara con los hombres de la casa. Además, los nervios que vivió Matías P. no solo lo padeció él. Sus amigos le hicieron el aguante y estuvieron con él en el minuto a minuto de la gala.
Tras analizar lo que había sucedido en la gala, en la que Agustín Pappa fue eliminado del juego con más del 53 por ciento de los votos (récord), Matías P. reconoció que pensaba que iba a ser él quien abandonara la casa: "Cuando Jorge (Rial) dijo el porcentaje pensé que era yo. Chau Porti".