Por sus curvas, por su pasado y por su desnudo la entrada de Macarena Pérez agitó la casa de Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso, la sexy morocha contó su pasado como ex novia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality.
El amor femenino.
Y dejó en claro su situación amorosa. La modelo está en pareja con Dévora "Devi" Fernández, una joven de 25 años, uno más que ella. Desde hace 3 años están juntas y en sus redes sociales se puede ver el amor que sienten una por la otra.
Macarena y sus curvas.
En las redes sociales, las chicas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su piel. Sus familias aceptaron su relación pero no se definen como novias, eligen llamarse "Compañeras de vida".
Cada una lleva el nombre de la otra tatuado.
EL AMOR
La relación comenzó luego de la vinculación que mantuvo Macarena con Leo Fariña. Y tras pasar muchos momentos juntas, se volvieron inseparables.
A los besos. El amor entre ambas en un boliche.
Selfies y corazones.
Todo comenzó en un evento. Se conocieron por ser compañeras de trabajo, la morocha hacía una presencia y Dévora era la relacionista pública del lugar.
Se conocieron trabajando. Macarena realizaba presencias y Devi era relacionista pública.
Luego se hicieron amigas y compartieron vacaciones pero después surgió el amor. Devi actualmente continúa trabajando dedicada a hacer relaciones públicas.
"Tumbá la casa", le pidió Devi a Macarena
Entendiendo que la exposición del reality ayudará a la carrera de la morocha, Devi le pidió que "tumbe la casa". Macarena sabe cómo hacerlo; desde que entró al juego se mostró divertida y ligera de ropa. Ahora dentro de la casa puede pasar de todo y más con la vía libre para hacerlo.
"Tumbá la casa
- Devi Fernández (@devifernandez)
“Te amo, ya te extraño”, dice un mensaje en Twitter de Devi que la sigue por la tevé, y su compañera de vida no deja de mostrar su cuerpo dentro de la casa.