14 Junio de 2016 10:51
Faltan menos de 48 horas para que dos participantes de las ediciones de Gran Hermano 2016 y 2015 ingresen y ocupen el lugar de Macarena. En la casa no saben lo que pasará y será una sorpresa, sin dudas.
Las eliminadas que van por la segunda vuelta.
Una hermanita de GH 2015 entrará a la casa renovada de Gran Hermano 2016, y esto cambiaría el orden del juego, por ejemplo Maipi Delgado dijo que seducirá a uno de los hermanitos líder de la casa, hablamos de Dante, ya que el muchacho tiene ganas de tener un romance con una chica hermosa, además Marian Farjat ahora que esta soltera le daría una oportunidad.
Maipi, Marian, Flor y Valeria, las hermanitas 2015.
Asimismo, Flor Zaccanti quiere mostrarse más, ya que ahora entra con la tranquilidad de ya haber vivido en la casa de todo, en la edición anterior. También Valeria Lizziardi espera obtener más tiempo en el juego y contar mejor su historia.
Belén Etchart quiere mostrar sus dotes en la casa renovada.
Para Carolina Ceballos y Yasmila Mendeguía es una segunda vuelta pero para ir contra los que no la ayudaron en su estrategias. ¿Quién logrará entrar?
Mientras tanto, Matías Schwartzman, el cordobés "Luisfa" y las mellizas Pozzi están en placa y uno de ellos se irá del juego. La votación que los llevó a placa fue rápida
El primero en entrar en placa fue Schwartzman, de la mano de una "fulminante" aplicada por Leandro Robin. El tucumano, quien fue el encargado de apretar el "botón rojo" de la noche, reveló que nominó a su compañero "por una cuestión estratégica, creo que la jugada puede salir muy bien".