Más
Gran Hermano

Sexo, pasión y sanción: del romance de Coti al contundente error de "La Tora" Villar

La líder de la semana cometió un error y lo tendrá que pagar.

09 Noviembre de 2022 10:14
Lucila-belen-villar-02

La prueba para elegir a un o una nueva líder de la semana en la casa de Gran Hermano fue ganada ayer por Lucila Belén "la Tora" Villar, quien por lograrlo debería tener la inmunidad en las nominaciones y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que quede en la placa.

Aunque desde la producción de la edición 2022 del reality show ya aclararon que estos beneficios no serán tan así, luego de que descubrieran a la participante tapando el micrófono para decirle algo en la cama a Juan Reverdito.

El hecho está penado por las reglas del programa y la sanción puede llegar a ser muy diferente, teniendo en cuenta la cantidad de variables que se presentaron esta semana, luego de que ella, además de ganar la prueba, realice la nominación espontánea.

Y es que hoy los hermanitos deberán pasar por el confesionario para elegir al próximo o la próxima en irse de la casa más famosa del país, y los ánimos son muy diferentes respecto a otras semanas anteriores donde el enfrentamiento que se vive en el presente no existía.

Si bien el castigo para "la Tora" todavía no está cerrado, es un hecho que sí existirá porque la rubia rompió las reglas. Y si bien todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será, algunos probables ya fueron mencionados durante el debate y en las redes sociales, y ninguno le mantiene los beneficios de su liderazgo.

Las posibles sanciones

Directo a placa: existe la posibilidad de que Lucila se sume a los nominados en la gala. Si Gran Hermano espera a que termine la votación, esta es la opción más probable. Vale recordar que ella no puede ser votada esta semana por ser la líder, y que sería una sorpresa enorme sumarse al grupo de potenciales desertores del show

Los dos nominados: otra de las opciones posibles es que tanto ella como Juan vayan a la placa. No sería lo más justo para el taxista de 42 años, ya que no fue quien se encargó de tapar el micrófono, pero puede llegar a suceder si comprueban que votaron juntos o que hubo complot.

Cancelación de la espontánea: que le anulen el voto que dio Lucila en la nominación espontánea es una probabilidad alejada, pero con algunas chances. Sería muy leve el castigo por romper las reglas y, en los hechos, no cambiaría en nada la nominación ni la votación del domingo.

Anulación del salvado: si bien esta sanción no alcanzaría a castigar plenamente la actitud de romper las reglas, de acuerdo a cómo evalúan el afuera del programa el grupo de "la Tora", en caso de quedar una o uno de los suyos en la placa, y ella enterarse que no puede salvarlo, es probable que le garantice que se vaya otro monito más.

Sumarle votos: la opción de sumarle votos en la nominación a Lucila fue expresada por el conductor Santiago del Moro durante el programa de ayer, aunque sería bastante improbable que a la rubia le hagan esto teniendo en cuenta que, por ser la líder semanal, no puede ser votada por sus compañeros.

A "la Tora" todos los indicios le vienen diciendo que su juego no cae bien afuera. Luego de escuchar "Mora careta" afuera de la casa, y que la misionera se vaya el domingo, la misma noche escucharon el grito de "Tora, sos la próxima" junto a Nacho Castañares y María Laura Álvarez, a quienes les pidió que no comenten nada de lo que escucharon a sus compañeros de show.

Ninguna de estas señales parece haberla hecho cambiar en sus actitudes y aspiraciones, al punto de que, tras pedir que no cuenten lo del grito, elaboró junto a Cata inventar que habían oído que desde afuera decían que "Agustín (Guardis) iba en contra de las mujeres".

La incapacidad de concebir cómo van a ser tomadas esas actitudes en el afuera, son un denominador común en los anteriores tres integrantes en abandonar el show. Tanto Tomás Holder, como Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, pagaron en el voto de los espectadores las acciones oportunistas o malintencionadas que quedaron bajo el ojo de Gran Hermano.

Concretaron el Cone y Coti

La pareja que formaron la correntina Coti Romero y el cordobés Alexis "el Conejo" Quiroga tuvo su momento feliz en los últimos días en la casa.

La chica le contó a Julieta Poggio, con mucha emoción, lo bien que la pasó en la intimidad junto a su compañero, y declaró que fue todo perfecto. Además, la pareja se encargó de darle el consentimiento al Gran Hermano, como está establecido en las reglas de la casa, para garantizar que cualquier tipo de relación sexual entre jugadores y jugadoras sea bajo la voluntad de cada una.

"Sin hacer ruido, en una pose que no me suele gustar, muy quietitos y con las cámaras, aún así lo logró", se refirió la correntina a lo que vivió con el Conejo.