16 Agosto de 2016 04:30
La cantidad de peleas dentro de la casa, sin dudas, no es posible de llevar sin margen de error. Los tiempos se acortan y la tensión en la casa es insostenible. Mientras los chicos realizan balance de juego y estrategias, pensar y repensar formas de juego resultado complicado.
En la madrugada se registró una nueva batalla de gritos y reclamos y las hermanitas de GH casi terminan en el barro en una pelea por Patricio. Una lo quiere como amigo y otra como algo más, pero fuera del juego.
Las chicas discutieron por el amor que sienten por Patricio.
No hay manera de disimular lo que cada jugador demostró durante la estadía en la casa más famosa. Pero en una charla en el programa de radio que tienen los chicos, Patricio reconoció que desde su inicio de noviazgo con Yasmila perdió el eje de su estrategia.
Reconoció que no se arrepentía de lo que sentía por Yas, pero que no lo favoreció. La rubia lo sacó de contexto, se enfureció y gritó a los cuatro vientos lo que le cayó mal. Criticó a Patricio y se dijeron de todo. Él quedó deprimido y los hermanitos reaccionaron en su defensa.
Ivana no se quedó callada. Con el perfil de guerreras que cada una de ellas, la rubia y la morocha se trenzaron enérgicamente y sin límites por Patricio.
"Tenés que tener los ovarios para aguantar las críticas de lo que decís o haces. Si te importa tanto Patricio andá con él que está mal...", le lanzó la cuñada de Wanda Nara a Yasmila. Y el tono de voz se elevaba al pronunciar cada palabra.
"Voy y me dice tomatelás. No se puede hablar así. No voy a ir para que se empiece a calentar de nuevo", inicia la rubia y la morocha le corta el discurso.
"No me estoy enojando por pelotud... Es una pelea de pareja y pasa porque no me dice las cosas... Estoy gastando la vocecita porque me importa, sino me voy y me rio", dice Yasmín y se suma Gabriel con comentarios que aumentaron el fuego de la hoguera.
Yasmila peleando con Gabriel.
"Vos callate enano, no te metas, no tenés idea de la relación, ni la pelea, ni nada..." le gritó y Gabriel terminó la discusión mostrándole la mano para que ella siga gritando pero sin prestarle atención. "Hablá con mi mano", sentenció y por un largo rato, Yasmila siguió hablando sobre el tema pero ya la atención no era la misma. Cualquier motivo enciende la mecha de una bomba de tiempo que estalla reiteradamente en la casa y que sólo algunos pocos saben evitar para llegar airosos a la final.