A solo unos días de que Gran Hermano apague sus luces y cierre sus puertas, Julieta Poggio afiló su lengua y habló de la gran final, que tendrá lugar el domingo 7 de julio a las 22 horas.
Desde su paso por el reality show, la bailarina logró cautivar al público y estar presente en múltiples proyectos mediáticos. Sin embargo, nunca pudo despegarse del ojo de Gran Hermano y estuvo en los debates de la actual edición.
A pesar de quedar en el tercer puesto, la influencer es de las más reconocidas figuras del programa, y es por eso que el pasado 29 de junio ingresó a la casa y opinó sobre la final: "¡Qué linda que es la final! Yo les decía a los chicos, cuando entré para las bodas, que salir en la final no es como salir cualquier día, es algo inolvidable, con una pasarela y con toda la gente gritándote. Es algo que no se van a olvidar nunca", reveló por su paso en el living de Georgina Barbarossa.
Además, Poggio no tuvo miedo a gritar el nombre de su candidato a apagar las luces el próximo domingo: "A mí me encantó este Gran Hermano. Siento que tuvo de todo. Fue muy distinto al de mi edición, y es lo que la gente quería ver... Esta final inesperada es súper merecida... Yo quiero que gane Emmanuel".
Su participación fue trascedente, todo lo contrario a Marcos Ginocchio, también conocido como El Primo, ganador de la edición 2024, quien se tomó un avión a su tierra natal y desapareció del foco mediático, incumpliendo con algunos deseos del Big Brother.
Telefe estaría disgustado por la forma en que el modelo está tratando al medio que lo vio crecer mediáticamente y le dio la oportunidad de ser quien es hoy en día. El "primo" debería aprender de su compañera quien dio a la prensa grandes titulares y no esconde nada.
Cabe recordar que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio mantuvieron una relación en secreto, que no funcionó y fue allí cuando la joven develó los detalles de aquel amorío. Lejos de "El Primo", la reina del "SHUBARUNDUM" se encuentra actualmente en una relación abierta.