Aunque el empuje de la gran cantidad de fans que Azul Carrizo supo ganarse en su paso por la casa más famosa del país buscaba que se quedara en la casa luego de su breve regreso, Gran Hermano fue duro y decidió castigarla expulsándola del reality.
Rial le comunicó la decisión cara a cara a Azul.
"Una participante violó una regla básica como es la del aislamiento. Gran Hermano ha decidido la inmediata expulsión de Azul de la casa", dictaba la resolución que Jorge Rial le leyó a la "hermanita" cumbiera, cara a cara dentro de la casa.
Azul finalmente abandonó la Casa #LaGala2016 --> https://t.co/lo85FHjpJU https://t.co/vh5qLb5UBt
- América TV (@AmericaTV)
El perdón
"Hice todas esas cosas sin pensar", había confesado Carrizo en charla previa con Rial. "No pensé en el riesgo que podía correr ni en la responsabilidad de ustedes que nos cuidan. Si me tienen que echar, ya fue, pero les pido perdón igual".
Sorpresa @Rialjorge ingresa a la Casa para comunicar la decisión a Azul#LaGalaGH2016 --> https://t.co/lo85FH1Olk https://t.co/DDF1cCze5J
- América TV (@AmericaTV)
"Nos alegro que hayas vuelto", le respondió a su vez el conductor. "Nos alegró la actitud de tu hermano que te dijo que tenías que seguir jugando. Pero nos preocupaste mucho", cerró.
La única nominación
Finalmente, la única nominada de la gala vino de la mano de la fulminante. Gabriel Di Tocco se animó a apretar el botón rojo y apuntó a Yasmila Mendeguía, quien quedará en placa para la próxima gala.