Más
Gran Hermano
¡Que se vacha!

"Sino metete un tarro, un aerosol": una por una las barrabasadas de Alan en Gran Hermano ¿por qué sigue en la casa?

El jugador ya tiene varias actitudes reprochables que lo ponen en la cornisa y auguran una próxima salida del programa.

15 Enero de 2024 12:14
Alan de GH X

La salida de Catalina Gorostidi de la casa más famosa del país, complejizó el panorama para "Las Furias" que encabeza Juliana Scaglione. El grupo se vio golpeado por la eliminación y hasta cambió la perspectiva ganadora que levantaba. Lo cierto es que el hecho tuvo que ver con la división del voto suyo entre Alan Simone, Lisandro "Licha" Navarro, Zoe Bogach, Sabrina Cortez, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.

Gran Hermano

Es que del lado de "El Imperio Chino", como se autodenomina el otro grupo del reality, entendieron como una victoria personal la salida de Cata, y se envalentonaron en la consideración de que el voto de la gente los había elegido a ellos. Lo cierto es que la realidad, de acuerdo a la percepción de las redes sociales, está muy lejos de eso y allí se cocina la salida y cancelación de Alan.

El jugador tuvo muchas salidas repudiables durante su estadía y estas comenzaron a comprometer su permanencia en el juego. Ahora, a partir del resultado de la última placa, en la que quedó hasta el final con la eliminada, Alan pudo comprobar que la gente no lo apoya tanto como él consideraba.

Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano y debilitó a "Las Furias".

Lo cierto es que todos los episodios en los que fue cuestionado tienen su origen en acciones y expresiones sexuales repudiables hacia sus compañeras. Cuando Cata y Furia estaban en la cresta de la ola y en el punto más alto de su show verborrágico, Simone deslizó que las iba a "culear" para que "bajen los humos".

Esto no fue más que el inicio de un montón de palabras sobre ellas y sobre la posibilidad de que, a partir de un encuentro sexual con él las cosas se calmen. Esta perspectiva machista se repitió con otras compañeras como Denisse González, de quien se mofó por una supuesta "calentura" que ella tenía, tras muchos días en la casa más famosa del país.

Juliana "Furia" Scaglione y su abrazo final con la eliminada Catalina Gorostidi.

"Sino metete un tarro, un aerosol", exclamó en rechazo a este supuesto deseo de su compañera. La frase, lejos de generar el repudio de Sabrina y Emmanuel, quienes estaban presentes cuando lo dijo, lograron que ellos estallen de risa ante la ocurrencia masturbatoria del jugador.

En esta tónica de comentarios onanistas, también le dijo a Rosina Beltrán una frase para el olvido. Es que luego de que la uruguaya dijera "yo por suerte no tomo leche", Simone lanzó una frase cargada de contenido acosador: "yo tengo si querés". Tras eso, una sonrisa se le dibujó en su rostro, una que demostró que estaba bien convencido de decir lo que había dicho.

Lo más repudiable fue el paso a lo físico que vivió con Cortez. La mendocina tuvo que pedirle que se vaya de encima de ella, luego de que él, sin ningún tipo de consentimiento, se le subiera encima en la cama donde duerme. "Dale. Ay, dale. Salí. Salí que le das contenido a la cámara", pidió la joven ante el episodio que vivió. 

Luego, mientras el acoso no cesaba, también expresó: "Ay, me estás apretando, mal. ¿Podés salir? Salí, salí, salí". Lo cierto es que la mujer le pidió en reiteradas oportunidades, aunque nunca escaló en un enojo real por la actitud que en las redes sociales se encargaron de repudiar.

Sabrina Cortez y Juliana "Furia" Scaglione durante la discusión que terminó a los gritos.

Sabrina hasta llegó a decirle que estaba rezando para lograr que Alan frene la actitud que había demostrado hacia ella. Es un hecho que la intención sexual hacia ella es indisimulable, aunque eso no quiere decir que ella vaya a darle ese lugar.

Alan se salvó por la división del voto, pero es muy probable que si vuelve a pisar una placa, todo el peso de sus acciones lo saque definitivamente del juego.