Romance express. No le cabe otra descripción. Yasmila entró a la casa y rápidamente comenzó a vincularse con Luifa. Al ser eliminada, en el exterior, conoció su historia y en su reingreso al juego aseguró que quería ganar y se alejó de él. Pero no se quedó sóla: Patricio rápidamente comenzó a ser el dueño de sus besos.
Yasmila se quedó sin compañero sexual.
Pero su propia estrategia de coquetear con Pato la llevó a engancharse, pero el muchacho la despachó anoche, durante la fiesta semanal dentro de la casa.
Ahora, no tiene ni al cordobés ni al mejor amigo de Dante, y de pronto se encuentra sóla y sin rumbo estratégico: ¿estará con otro hermanito?
Todo concluye al fin
Anoche durante la fiesta de blanco y negro y luego de esquivar a Yas durante todo el día, Patricio se animó a hablar. "Me pongo nervioso. No sé qué me pasa", dijo al comenzar. Luego, tomó aire y le confesó que no sabía si seguir o no. Ella, con su peor cara, aseguró que "está todo bien", evitando mostrar su dolor.
Yasmila, siempre sensual.
"Todo bien, me lo podes decir, por qué titubeaste tanto. Me lo decís y listo", le dijo.
REINGRESO AL AMOR
La línea de tiempo de este romance es muy corta. El 15 de junio, Yasmila Mendeguía había vuelto a la casa de Gran Hermano luego de ser eliminada con el 52.7% de los votos. La estrategia de la blonda es clara: sacar uno por uno a los participantes del reality, comenzando por los varones.
La joven marplatense de 19 años ingresó nuevamente al juego con una frase de cabecera que definió a la perfección el momento que vive ahora dentro de la casa: “Que se pudra”. Con esas palabras, Yasmila volvió y dejó, con complicidad de Marian Farjat, a Dante afuera del juego.
Patricio, quien quedó cautivado con la belleza de la hermanita en su pequeña fiesta “swinger” en el Yacuzzi. En aquella oportunidad Marian y Yasmila intercambiaron besos con Dante y Patricio por igual.
Pero Yasmila decidió apostar aún más fuerte en su relación con Patricio y se puso manos a la obra: la ex promotora lo masturbó bajo las sábanas mientras los rodeaban otros participantes del juego.
Desde su regreso, Yasmila ya dejó afuera a tres de los máximos candidatos a ganar el reality. Tanto Dante como Marian se fueron expulsados por fugarse a la casa del vecino, mientras que Azul decidió irse, también por voluntad propia.
Yas fue quién reveló que Azul les había mentido con su edad y que en realidad era más grande de lo que les había dicho. Esto provocó que la cumbiera en primer lugar le dedicará una canción titulada “El gato del barrio” y que luego se fuera sola de la casa.
Yasmila se "enganchó" por un tiempo con Luifa, el cordobés que dejó todo por entrar a la casa más famosa del país, y luego de ser eliminada del juego y haber reingresado por decisión del público, la rubia utiliza su sensual figura para ir hechizando o provocando a los hermanitos. ¿Podrá dejar afuera a Patricio?.