Más
Gran Hermano

"Sos como un buen auto usado: hay que cambiarte las gomas": Alfa contra Camila

El participante de Gran Hermano se expuso una vez más. 

17 Enero de 2023 15:08
walter-alfa-santiago-camila-lattanzio-01

La relación entre Walter "Alfa" Santiago Camila Lattanzio en Gran Hermano  viene despertando muchas sorpresas, repudios y hasta apoyos, en los fanáticos y fanáticas del reality show que siguen en las redes sociales el devenir del programa.

 

Es que mientras que su trato avanza a pasos agigantados, y él se ofrece como un bastón para que la chica de 21 años pueda avanzar sobre el duelo que tiene con su recientemente fallecido padre, también se dan momentos que alejan la visión de que la intención del hombre de 60 años es desinteresada, y lo exponen como "un viejo verde" que busca intimar con una chica que podría ser su nieta.

"Vos tenés lindos ojos, nada más. Punto", le comentó Alfa a Camila, al mismo tiempo que masajeaba su baja cintura. "Vos tenés lindos ojos, tenés lindas patas, venís bien de cola... epa", continuó.

"¡No los voy a permitir!": Alfa se mofó de la "gordura" de Ariel y Gran Hermano lo castigó

Con toda la buena onda entre ellos en el medio, la veinteañera no pudo evitar sorprenderse con las palabras de su compañero: "¡Alfa!", le dijo en tono de reto.

Pero esto no pareció importarle a Walter, quien siguió con la descripción de la hermanita y la definió como "un buen auto usado", y hasta se animó a tener un tono más cómplice en su planteo: "Vos sabés del tema de autos".

La chica, que efectivamente se hizo cargo de la concesionaria de autos que tenía su padre, contestó de la forma más provocadora que podía, al lance que se mandó el sexagenario. "Yo no soy usada. Muy pocos me pudieron tener. Muy poquitos", confesó Lattanzio.

En ese momento, Alfa intentó volver sobre sus palabras para corregirse, cuando le expresó que no lo había dicho en un sentido negativo, aunque enseguida continúo con la descripción de Camila, sin miedo a la cancelación. "Venís bien de carrocería, motor al pelo, al pelísimo, no gastas aceite... pero, se viene un cambio de gomas", remató el mayor.

 

Lo más curioso de esta incómoda sesión de masajes, la cual presenciaron Agustín GuardisMaximiliano GiudiciDaniela CelisJulieta PoggioAriel Ansaldo Marcos Ginocchio, fue que la chica no se sintió intimidada en ningún momento y le siguió el juego en todo momento a Alfa: "Hacen falta un par de renovaciones. Lo tengo que revestir. Tengo que darle un toque de chapa y pintura", comentó entre risas.

La mujer hace algunos días había dicho que por el único que sentía afecto verdadero era Alfa. Y al mismo tiempo los espectadores del reality ya denunciaron las nalgadas que el hombre mayor le dio a la chica.

El álbum secreto de Alfa: su infancia, la muerte de su mejor amigo y sus choluleos

El buen trato entre ellos puede ser genuino, pero no se ve así en las inclementes redes sociales. Allí algunos aseguran que Alfa quiere tener relaciones sexuales con ella, y otros destacan que detrás de la buena onda de Camila, existe la intención de hacerle pisar el palito al más polémico de los hermanitos, sabiendo que una desubicación así lo puede dejar al borde de la expulsión o a merced de una placa que no le perdone una nueva desubicación.

Esta llamativa buena relación también fue detectada por Lucila Belén "la Tora" Villar, quien alimentó a las teorías conspirativas sobre la producción cortando la transmisión para salvar a Walter, cuando en pleno diálogo con sus amigas, les planteó las dudas acerca de la buena onda entre ambos. 

 

"No entiendo el juego, la verdad. Dice que es el papá, después se le sienta en las piernas", llegó a decir la Tora antes de que Pluto TV se corte, y luego de detectar que el remerón que tenía puesto Camila, le pertenecía al polémico jugador.

También, los fanáticos que aspiraban que los padres de la casa, Alfa y Romina Uhrig, están enojados con el nuevo amor del sexagenario, y hasta algunos se animan a decir que los últimos enojos de la ex diputada nacional sobre su compañero están relacionados a que está celosa.

 

Lo que es un hecho es que todo el apoyo que Alfa viene logrando, pende de un hilo cada vez que hace cosas así, que lo exponen como un hombre anticuado, machista y baboso. Camila puede estar usándolo o no, pero él tiene 60 años y tendría que saber cómo manejarse en una situación así.