¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Súper Marcos Ginocchio de Gran Hermano, el favorito del público en el reality y quien cada vez suma más anécdotas que lo colocan en el lugar público de privilegio que lo hizo ganador: el de ser una excelente persona.
En esta oportunidad, se ganó los elogios por haber actuado con mucha velocidad en un supermercado de Uruguay y evitar que un carrito con una beba a bordo se vaya solo y que la criatura termine en el piso. Esto fue relatado por la madre que vivió la terrible situación y luego refrendado por él durante una de sus tantas participaciones en la televisión uruguaya.
El salteño estuvo en Punta del Este por compromisos que adquirió con fiestas y boliches de Punta del Este, donde se lo vio bailando muy entusiasmado entre los gritos de los presentes. Pero además aprovechó para cumplir con otros compromisos comerciales que se presentaron para el muy popular hermanito, del otro lado del charco.
“Ya la conoce mi hija”: Alfa de Gran Hermano confirmó su noviazgo con una influencer de 19 años
La viralización de lo sucedido se dio por un TikTok donde la protagonista de la anécdota contó bien, con lujo de detalles, cómo se dio el accidente que no terminó en tragedia por la intervención casi divina de Marcos. Según su relato, ella se lo encontró al famoso en medio de las góndolas y, emocionada por verlo, le pidió retratar el momento con una foto.La mujer venía con su beba en el cochecito y olvidó de ponerle la traba para que se quede quieta. En ese lapso en el que se inmortalizaba con el salteño, la criatura comenzó a alejarse lentamente y luego fue tomando cada vez más velocidad. Por suerte y por los reflejos que tuvo, Marcos pudo correr y evitar que el coche choque y que el bebé se cayera. Algo que, según la mamá, estuvo muy cerca de suceder.
"Chicas, ¡pero fue un papelón!", confesó en el comienzo del audio. "Estaba con la bebé, con el coche. Dejé el cochecito ahí y se fue a la mierda. Y Marcos fue a ayudar a la bebé, porque casi se cayó al piso. Fue terrible", aseguró.
Luego, la chica pasó a autocriticarse con más entusiasmo por su distracción. "Yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos. ¡Dejé el coche y se me fue a la mierda! Imaginate si pasaba un auto, atropellaba a la bebé y yo ahí, con Marcos", se preguntaba la protagonista de la anécdota en el audio que envió a sus amigas y que luego terminó viralizado.
Juan Reverdito lo trató de "degenerado" y Alfa se hartó: "Espero que hable así en la Justicia"
Lógicamente, lo sucedido se viralizó completamente y logró que sea uno de los principales temas de discusión durante el paso de Ginocchio por el país vecino. Esto lo dejó en claro Paola Bianco, la conductora de El Show de la Tarde que se emite por Canal 10.Fiel a su estilo tranquilo y nada eufórico, el mismísimo Marcos contó lo sucedido en ese programa, aunque no quiso agrandarse más de la cuenta por lo sucedido, siguiendo en la línea humilde que lo caracterizó desde el primer día que ingresó a la casa más famosa del país.
"Tenés una energía especial, que se siente. Y hasta salvaste a una bebé, ¿es verdad?", le preguntó Bianco, interesada en lo sucedido. "Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos", contestó Marcos, evitando agrandarse por lo sucedido. "Pero sí, fue fuerte", agregó. Los meses pasan y el pronóstico errado que hizo la primera semana el taxista Juan Reverdito, cuando aseguró que el primer domingo se iba el salteño, cada vez queda más lejano. Su personalidad calma y pacífica lo colocó donde está, la capa de superhéroe se la puso solo.