11 Julio de 2024 13:28
El 10 de abril, cuando Gran Hermano sus puertas a una nueva temporada, nadie dio dos pesos por Juliana "Furia" Scaglione. Sin embargo, con el pasar de los días la joven generó un gran impacto, generando así dos bandos: por un lado, los furiosos, y por el otro, los anti furiosos.
Desde la producción y desde el fanatismo del conductor, Santiago Del Moro, inflaron la personalidad de la hermanita, quien se sintió en la libertad de gritar a quien se le cruzaba en su camino y protagonizar diversos episodios de violencia.
Llegando al final del recorrido, el público decidió votar a la doble de riesgo para que abandone la casa con el 62,4% por ciento de los votos. Su histriónica personalidad la mantuvo siete meses encerrada, pero no alcanzo para consagrarse campeona de la actual edición. Eso sí, terminó ganando de todas formas.
En las últimas horas, se dio a conocer la millonaria cifra que cobra Juliana por su presencia. En Empezar el Día -el programa de Yuyito González- Facundo Ventura expuso la actualidad económica de la pelada: "Nada más y nada menos que 5.000 dólares. Eso es lo que cobra, por eso se dice que la favoreció quedar marginada del juego. Es un dinero muy interesante".
Rápidamente, los conductores del programa se interesaron en el monto final, y en los términos que establece el contrato de Gran Hermano. Desde el año pasado, los ítems del documento levantó sospechas y especulaciones: los participantes deben entregar a la producción el 50% de sus ganancias, esto se establece por cinco años desde la edición a la que ingresan.
Suponiendo que Furia se queda con la mitad, tendría a su favor 2500 dólares, lo que actualmente equivale a ¡7 millones de pesos! Con esto, se podría decir que la sexta eliminada perdió el gran premio, pero con múltiples presencias facturaría más que Bautista Mascia, que levantó el cheque final.
Desde que salió de la casa, Telefe tiembla por las actitudes de Furia, a quien le entregaron un premio como "mejor jugadora", pero no le fue suficiente: "No fue a lo de Georgina, el desaire que le hizo a Costa, lo que pasó con Santiago, son muchas ya. Anoche después del programa la llamaron y le dijeron "esta es la última que te mandás, si seguís así vamos a romper contrato con vos y te quedás fuera de Telefe", contó Pepe Ochoa en su programa de streaming.
Lo cierto es que Juliana Scaglione hizo facturar al canal de las tres pelotas millones de pesos, cada vez que se jugó su estadía en la casa en la placa, cabe recordar que el último mes, la participante estaba nominada por una sanción del Big por lo que el ingreso fue mayor. Furia quiere una recompensación por el gran éxito de la edición, sin embargo quienes la contrataron no la quieren ni ver.